|
AYUDA tengo EL G3 EN NEGRO
buenas , estaba flseando una room por recovery y con un usb otg donde tenia la room y en el proceso de instalarla se me solto el otg y el telefono se ha queda totalmente en negro no arranca ni dowloand ni recovery ni sale las letras de lg , lo unico que el ordenador si lo reconoce como LGE Androidnet usb serial port (com4). he seguido un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 pero en la 1 parte no me coje la carpeta fw vamos lo primero que se hace, no se que hacer si alguien me ayuda por favor.
|
|
|
si no puedo ponerlo en dowload o como se diga por que no se ve nada
|
|
Hola.
Inténtalo copiando la carpeta fw en el escritorio y localízala en la aplicación Boardiag desde ahí, puede que el problema sea que la ruta es muy larga. Edito: Encontré este video en youtube, o sea que solución tiene. Fíjate que es un modelo americano pero los sintomas son los mismos, pantalla negra y el mismo mensaje en administrador de dispositivos. Además sale el modo de hacer el test point que alguien más estaba interesado en saberlo. Pero prueba lo de acortar la ruta, teniendo la carpeta en el escritorio. La de fw o toda la de Boardiag. Última edición por kimal Día 04/10/15 a las 13:55:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
nada me sale que tengo que ponerlo en modo dowload y logicament no puedo,no se que hace estoy un poco desesperado |
|
||||
|
||||
En modo download la pantalla se ve en negro. Ademas si te lo reconoce como puerto com4 eso quiere decir que está en modo download. Por cierto como se te ha ocurrido flasear por recovery por otg? Yo no me arriesgo ni de coña. En roms y desarrollo puedes ver como flasear un kdz con flashtools
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
pues no se me habia ocurrido ,porque siempre hacia wipe a todo ,de todas formas espero que aya otra vez porque ya va hacia el sat de lg y vuelva algo mejor que se fue.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior