|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo descubras veras que era muy simple he grabado mi pantalla pero tapatalck no me deja subir videos de la galeria hay vídeos en youtube busca configurar trebuchet cm 12 y lo ves mejor en video
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Why only three hours with screen on (without 4g)? I also disabled a lot of app with automatic start on boot! Maybe I changed the preferred network type, which is the best to use? ------------ ¿Por qué sólo tres horas con la pantalla en(sin 4g)? También me inhabilitó un montón de aplicaciones con arranque automático! Tal vez he cambiado el tipo de red preferida, que es el mejor para usar? |
|
|
||||
|
||||
|
ve a privacidad y pon todas las aplicaciones que jamas se mantengan encedidas todas sobre todo google services y whatsapp y LTE desactivalo ponlo GSM/WCDMA automatico
![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 29/09/15 a las 00:30:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 29 da error y cierra trebuchet en el inicio!!!no se corrige ni haciendo wipe dalvik/cache!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto a no se que se tenga otro launcher no se puede utilizar el teléfono y hay que tirar de backup gran putada pero en fin a restaurar se a dicho ya somos dos los que hemos caído en la trampa asi que ya sabéis no actualizar a la de hoy si no teneis otro launcher instalado previamente a la actualización
|
|
||||
|
||||
|
correcto a no se que se tenga otro launcher no se puede utilizar el teléfono y hay que tirar de backup gran putada pero en fin a restaurar se a dicho ya somos dos los que hemos caído en la trampa asi que ya sabéis no actualizar a la de hoy si no teneis otro launcher instalado previamente a la actualización
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje a me ha tocao volver a un backup de emui 2.3 porque borre anoche el zip de cm12.1 para liberar espacio
Última edición por kokesil Día 29/09/15 a las 14:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no la e actualizado corregirán el fallo supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo nova y no me funciona el sonido, ni llamadas, ni reproduce musica ni videos
|
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado y ahora si... jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ponen actualizacion importante que traiga cosas buena habrá que esperar i arreglen algunos bugs jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aarones32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima actualización ya trae el fix trebuchet ese saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización desde cm downloader app gratuita miras las actualizaciones y te dice arreglos etc en la del 29 el trebuchet ( lanzador loly) fallaba y no iniciaba el escritorio jeje no se mas.... Y la actualización nueva dice los arreglos pero no el día saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por favor para ordenar esto un poco en el post tenéis la recopilación de bugs y errores, si tenéis cualquier problema comentad en el, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 30 ya esta solucionado instalado y funcionando jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me manda fuerza cierre el launcher si quiero sacar un acceso directo al escritorio le he puesto apex launcher por si las moscas que no me pase como ayer