![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que hasta que no funcione todo no cambio nada.. aparte que cada uno se instala la que quiere XD. yo estoy con la v4.0 sin editor pero con incallUI, la v6 no tiene ni editor ni incall, estoy cansado de editar. cuando salga una completa se abre otro hilo y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hay alguna manera de que cuando llamen se pueda desbloquear con la S Cover. Es que me sale más abajo de la pantalla y no puedo desbloquearlo. Tengo la beta v4, y de momento muy contento, salvo con el tema de los datos, que le cuesta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigos estoy probrando esta rom y la verdad es que me esta gustando .
lo que quiero saber es si esta funcionando xposed framework en la rom . si lo esta como se hace y cuales son los archivos muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Versión 6 ya disponibles desde hace unos días. Probando y rodando muy fina
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me sale toda la pagina de xda toda descuadrada no encuentro el enlace, podéis colgarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo e encontrado, le as añadido algo mas por tu parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 4.5 de la rom de Albe. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v6.0 no funciona el editor de video, en ningún port completo del S6 funciona el editor de video, porque no pone la galería del S4 para poder el editor del S4.. yo es que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la Albe95 s6 full port V4.5, instalando, les cuento como anda, después de probarla
![]() Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va genial, aparte de tragar batería, no funciona el editor de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que las lolliroms son mas para s4 que los ports, porque aparte de calentarse gastan demasiada batería. Aunque a las Lolliroms les falta "para mi gusto el INCALLUI!" y ya seria perfecta, si alguien me dice como ponerlo manualmente me haría un favor, o un zip flasheable
|
|
|
|
Estoy probando desde ayer la V4.5 del port del S6 de Albe en mi i337M
Debo decir que se comporta bien, no puedo decir muy bien porque de repente se atora un poco al trabajar por ejemplo, en la actualizacion de una app y querer navegar, tal vez no sea la rom Es dificil para mí hablar de consumos de la batería ya que tengo una de 7500 mAh y casi no los completo, pero va muy bien tal vez mejor que la V4, instalé el imperium 2.8 ya que tenía bloqueos y reinicios, sí consume algo de batería en el primer par de horas, pero después estabiliza muy bien. Tengo: adaway, afwall, xposed con 9 modulos. No he probado otros temas. No puedo sacar la pestañita de la pantalla edge Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |