|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso la 5.1, prueba a conectarla a Pccompanion a ver que te dice, la última es la 23.4.A.0.546 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa me dice que esta actualizada, pero sigue en 4.4.2
¿¿?? No hay una rom ftf que se ponga directa con el flastools? Yo recuerdo que tuve una tablet Z2 wifi+4G y le meti una rom libre que baje de no se donde y la flasee con el susodicho programa. Pero ahora, que si hay que convertir, que si no se que, total que no se actualiza ¿¿?? Ayuda, pls. |
|
|
|
|
Cita:
PD: ala listo.http://www.xperiablog.net/2015/07/27...ria-z2-series Última edición por anjoalmu Día 30/08/15 a las 04:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
"Inminente" Actualización a Android 5.1.1
Al final encontré una última versión Rusia y fue la que le puse.
Es raro que no haya una versión de España o la internacional. La rusa esta en castellano, pero me gustaría que fuera versión ES o INTERNACIONAL. Aún así veo que hay mucho más material de la versión LTE (SGP521) que le versión WIFI (SGP512). Aun as, te agradezco mucho tu ayuda. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por mholdlp Día 30/08/15 a las 10:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que lo hayas dado solución. Era raro que no actualizara, ya que en todas las versiones de cualquier país he visto que ya están en 5.1 Como última opción te iba a decir que la restaurases a fábrica con Pccompanion para que flasheara de nuevo la Rom y a ver si luego ya te saltaba la actualización, pero si ya la has flasheado una con Flashtool, para la siguiente pues... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, he puesto la UK Generic, no tengo nada contra los rusos, pero creo que la version UK, actualizara antes, si es que las Z2 tienen mas actualizaciones ¿¿??
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin root en la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
La solución que dan por ahí es bajar a la 5.0, rootear y poner una 5.1 prerroteada Pero creo que las prerroteadas dan algunos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay solucion al problema de las preruteadas en 5.1.1.
Flaseando el recovery de nuevo vuelve el root. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir una preroteada 5.0 con la actualizacion OTA o hay que actualizar con una preroteada 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, "parece" que hay un vídeo para rootear la 5.1, pero está en inglés y no entiendo ni burbuja.
A ver si alguien que lo entienda nos cuenta algo Me parece que rootea con el kingroot, pero a mí no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la última versión de Kingroot que he visto, de momento sólo rootea hasta la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xper...video-t3206596 |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo al vídeo "por encima" y parece que lo que hacen es primero bajar a Kitkat para hacer Root y volver a subir de versión, nada que no esté ya inventado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que seguir esperando ¿Sabéis si otros dispositivos de Sony (móviles o tablets) con 5.1.1 han sido rooteados? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he aprendido a vivir sin root.......
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi seria imposible.
Bloqueo de publicidad, y user-agent: desktop para el google chrome. A parte de algunas otras aplicaciones que requieren root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es que estamos mal acostumbrados...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»