|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 6P de Huawei estará disponible en cuatro colores
El Nexus 6P de Huawei estará disponible en cuatro colores ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Faltan pocos días para que Google presente los sucesores de los Nexus 5 y Nexus 6, pero podemos prepararnos para la avalancha de filtraciones que se sucederá hasta el evento que esta compañía estadounidense llevará a cabo el día 29 de septiembre. Hace escasas horas, una filtración nos revelaba el aspecto que tendrá el Nexus 6P que fabricará Huawei, y ahora conocemos los cuatro colores de carcasa en los que estará disponible el Nexus 6 de 2015. Blanco, negro, aluminio y dorado serán los cuatro acabados de carcasa metálica en los que se podrá adquirir el Nexus que este año fabricará Huawei, según ha revelado una filtración. Tal y como ha ocurrido con la anterior filtración, el sitio web responsable de revelar esta nueva imagen ha sido AndroidPolice.com. Las cuatro versiones de este nuevo Nexus 6P (recordemos, así es como se llamará el nuevo Nexus 6 (2015) de Huawei) compartirán el mismo diseño, lo que quiere decir que todas ellas presentarán esa llamativa franja de color negro que recorre la parte superior de la carcasa trasera, albergando en su interior la cámara principal y el Flash Dual-LED. Debajo de esta franja, lo que nos encontraremos es el lector de huellas dactilares. En la parte frontal, aunque no se visualiza en esta imagen, la pantalla estará rodeada por dos altavoces frontales. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco si quereis, pero hace tiempo que no veo una parte trasera de un móvil, el cual se supone que tiene que destacar y ser una referencia, TAN SUMAMENTE FEA...
Esa parte de la cámara duele a los ojos |
|
|
||||
|
||||
|
En prestaciones, sobre el papel parece que sera mejor que el 5, pero tambien con una trasera FEISIMA. Como indica @agerdo creo que no he visto otra trasera tan fea en la vida (Y mira que he visto moviles en mis 34 añitos)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leche, si al final es verdad y va a ser feo de coj...
Ninguno para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que esperar su presentacion y ver muchos videos para cambiar mi opinion d eesa franja negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora sí, con colorines es menos feo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En prestaciones, sobre el papel parece que sera mejor que el 5, pero tambien con una trasera FEISIMA. Como indica @agerdo creo que no he visto otra trasera tan fea en la vida (Y mira que he visto moviles en mis 34 añitos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
azul? el que es azul es uno de ños colores del nexus 5x no de este
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por detrás me recuerda a un bote de ventolín, ¿Lo han hecho tan feo a posta para que no le haga sombra a otros teléfonos de Huawei?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos están bien feos, cuando vi las imágenes por primera vez pensé que era una versión preliminar... Total decepción al saber que así sería su diseño final
|
||||||
|
||||||