![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va Dual Boot?
Buenas gente, actualmente estoy en la ultima version de MIUI que me encanta, pero quiero otro sistema junto a MIUI (Android 5 Lollipop)... me gustaria saber los pros y contras al tener dual boot, cuanto espacio tendria en las dos particiones.. Y si puedo tener whatsapp con el mismo numero en los dos sistemas.
Gracias gente! |
|
|
|
|
|
Tengo entendido que la partición 2 del sistema, está ahí aunque no hayas instalado ninguna ROM, o al menos así lo entiendo porque hay un tutorial en el cual eliminar esa partición y sumarla al espacio en sdcard que son 1,5gb o por ahí, repito es una suposición mía, no he llevado 2 ROM's aún, pero posiblemente lo haga, para tener una partición como uso habitual, y otra para probar ROM's.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Ojo a la rom que instales de Lollipop.
La rom de Ivan, te fusiona las particiones, por lo que no te funcionará el TDB. Y hay otras con las que tienes que desinstalar TDB, ya que si no, no puedes instalarlas. Saludos. |
|
|
|
La aosp de Ivan es totalmente compatible con el dual boot, yo estuve un tiempo con aosp en system1, y miui en system2.
Pero el wasap instalado en los 2 sistemas si te va a dar problemas. Lo mejor es lo instales solo en el sistema que vayas a usar más. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Antes no podáis usar TDB con la rom de Ivan porque fusionaba los 2 system. Si es así, mejor!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es TDB?... si instalo whatsapp normal en uno y gbwhatsapp+ en otro me dara problemas?.. estoy pensando en instalar la slim como segunda particion. la que @miguelo210 publico hace unos dias
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema del whatsapp ni idea. Prueba y listo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos he fallado en el intento, no me deja instalar cwm recovery. si instalo cwm la r11 me sale error install update.zip failed. error applying update al instalarlo... pasa del 0 al 99 y nada...
y si instalo el cwm r8 pasa del 0 al 99 % tambien en un segundo y me sale updated con un aspa en verde. doy power off y al reiniciar me vuelve a salir el mi recovery.. para mi que mi xiaomi mi4 se esta riendo de mi jaja, a ver si encuentro otra forma |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido. luego explico como lo he echo. Ahora tengo un problema. he instalado en la particion 1 una ROM miui 5 que pone el compañero aurelianobue en su metodo fastboot. en la 2 he instalado la AOSP de Iván Lollipop. pero intento instalar mediante CWM la ultima semanal de miui y me tira error this device is AOSP_cancro.. a que es debido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»