![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tambien estaría bien un fix del problema del audio la verdad, pero ya llegara
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza por OTA?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se actualiza por OTA? es por si te avisa de que hay una nueva versión y si te la puedes descargar directamente desde el móvil como en las miui.es y ¿Cómo se cambia el tamaño de los iconos del dock para hacerlos un poco mas grandes?. La batería parece que la drena bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en la ultima se la come van a tener ke mirar eso por ke es una peba ke no la gestione mejor
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug. Cuando pones el pin, código de bloqueo en pantalla, se vuelve loca la pantalla, ej, presionas un numero y te coge dos mientras tienes el teléfono cargando, o bien, vas a escribir en el whastapp y el teclado se vuelve loco. Siempre mientras estás cargando el teléfono. Y hablando otra vez del consumo brutal de batería. Esta mañana lo he cargado a las 7:00 a tope y a las 17:00 de la tarde lo he tenido que cargar otra vez. Joer se parece ya mas al IPhone, jijiij.
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la Rom se ha picado porque un tío ha compilado otro kernel y lo ha puesto en el hilo para que la gente lo pruebe.
![]() Esperemos que no lo diga en serio y siga en marcha. También han puesto esta otra Rom compilada por otro usuario, se supone que solventa varios bugs, uno de ellos el wake up delay https://drive.google.com/file/d/0B3A...o0aGt1cms/view No la he probado aún, la dejo por si alguien se arriesga. Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk Última edición por Raiden17 Día 21/09/15 a las 19:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun quedan bugs de calentamiento, bateria que se drena en ultima version desbloqueo etc..y y con razon pues xiaomi no libera una mierda de driver y debe cansarle hacer lo imposible. Yo me vuelvo a miui7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si no sigue en desarrollo también me cambio, he probado crdroid y cm11, me recomiendas miui7 sobre esas? Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui7 va mucho mejor que el 6 y yo lo prefiero por funcionalidades y android kitkat sotck no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porqué se tiene que picar?, lo veo de niños. Lo importante era sacar el redmi2 de la castaña de miui. Lo que faltaba. Además he notado un montón la calidad de las llamadas con esta ROM, cosa que no sabe hacer MIUI. Yo ya no vuelvo a MIUI.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Crdroid no sigue en desarrollo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras tampoco aprovechaba los 64 bits, tocará esperar a que Xiaomi le de la Real gana de liberar el kernel, que es de traca ya esto. Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es normal que la gente reporte bugs. Porque la ROM los tiene, y al tío le viene bien para corregirlos. Que quieres que diga... Mira tío que ROM mas Currada, bravo, aunque se me reinicia y me consume la bateria que te cagas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal, piensa que desarrolla para mas telefonos, necesita tiempo para otras cosas y este telefono sin drivers es el unico que ha conseguido datos+camara.
La gente es un poco tonta y se queja sin saber valorar un buen trabajo,no se lo recrimino, bastante ha hecho ya...ademas acabara volveindo seguro. va a ver que esperar a xiaomi libere el source porque algunos bugs.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||