![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo😆 el lunes tendrás el pago en tu cuenta. Un verdadero placer. Seguimos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sientiendolo mucho me retiro de la compra. El trato en todo momento ha sido excepcional con el compañero, suerte con la venta.
Otra vez mis disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible! El primero que confirme se lo queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que tengo por si me lo quedo, dices dos semanas y la factura es de Julio, no?, si esta impoluto, tiene garantía, y lo dejas en 365 me lo quedaría, si puedes mandar alguna foto a parte de las expuestas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en cuanto al precio si me has contestado por privado pero de lo demás no, y como no se dice nada en la descripción si esta con/sin marcas y demás, como solo están las fotos, pues eso saber un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no has dicho nada de eso, yo si es por ese precio, está impoluto sin arañazos, funciona bien, esta en garantia, es el color de la foto, me lo quedo, me pasas los datos por privado, pero entiende que la.descripción que has hecho es muy escasa, no dices nada de los accesorios, etc bueno es que esta en blanco la.descripción, lo.dicho si es así me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Privados respondidos, no reservo a nadie!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la información, sigo a la espera de otro que se adecue más a lo que pido, un saludo, gracias y perdona las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Venga casi casi cerrada
pero no reservo por lo tanto sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida! esta tarde lo dejo en la agencia y sale hacia su destino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el telefono, todo ok, no dije nada antes porque estaba de viaje. Se puede cerrar el hilo, pasamos a votar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema