![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo problema que cervellera. No me arranca con la v11.
saludos CWM a 150M |
|
|
Cual has instalado?
Necesitas la Magldr para instalar nomalmente. http://forum.xda-developers.com/show...52&postcount=2 http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=5 Última edición por PEPO Día 28/03/11 a las 14:57:35 |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Para la version clk tienes las instrucciones aqui:http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=5 |
|
Estoy hecho un lio. Me imagino que con la versión GBX-v11-MAGLDR se podrá instalar desde el Clockworkmod (CWM) Recovery v1.3 con targeta en FAT32 i 1GB al final en ext4 ???
Cada dia lo complican más ![]() |
|
Correcto,es la instalacion tipica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenaass!!! llevo apenas unas horas con Android y es una maravillaaa!!! pero tengo un problemas... como se ven los contactos de la sim!!!!! no soy capaz de verlos!!! entro en contactos, menu, importar, los selecciono todos, y ahora k??? no me aparecen en Contactos!!! os pido ayudaa!!!
|
|
alguien en xda se ha currado un theme para darle algo de color a la HYPERDROID-GBX
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011642 os la recomiendo |
|
||||
|
||||
buenas, hay alguna manera de subier el volumen de la llamada y de las alertas??? lo tengo al maximo, pero se me escucha fuy flojito.
un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
en las opciones de sonido, al final del todo hay las opciones "advanced"... desde allí puedes subir los volumenes (alarmas, notificaciones y tono de llamada) a 0db u otro nivel. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, he instaldo la version 11, instalción sin problemas, pero varias veces seguidas reinicios sin motivo aparente. tanto en la instalación en limpio, (tres veces) como tras instalar los backup con Titanium, ¿alguien más este problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso de que ya tengas ésta radio (la 2.08) instalada, mira a ver si has hecho la partición ext3 ó ext4 correctamente (1Gb), si has instalado el CWR que le corresponde y sobretodo y altamente recomendable que tengas Magdlr 1.13. Con todo ésto bien instalado no debería darte problema alguno, aunque algunas tarjetas de memoria son puñeteras y den problemas, no sé si son capaces de provocar esos reinicios.Lo dicho, si te sirve de algo; sigue éstos pasos que te he indicado y seguro que la disfrutas tanto como estoy haciendo yo, ya que la rom de pongster es una pasada en consumo y rendimiento.Un saludo. |
|
Actualizados primer y segundo post a V12.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras V12 ya? justo metí la V11 y me da mucha pereza volver a instalar y configurar todo de nuevo. Me quedaré un tiempo con la V11 si todo va bien.
Por cierto, que tal vuestra experiencia con el GPS? Será cosa de la ROM o la Radio (llevo 2.15.50.14) no se, pero me tarda demasiado en coger satelites. De hecho, las pruebas que he hecho aún no he conseguido pillar señal... |
|
||||
|
||||
Hola.
Que aplicacion tengo que instalar en el PC para recuperar los contactos de outlook? he probado con HTC Sync y no lo reconoce. Gracias |
|
Enlaces areglados
|
|
Pepo, Has probado la versión con CLK?
Se mantiene bien el metodo la conexión por ppp en vez de rmnet? |
|
Solo mantengo el hilo actualizado pero no he probado las ultimas 2 versiones,actualmente uso la rom BOYPPC-SHIFTPDA GINGER HoneyComB
|
|
|
hola gente! tengo algunas dudas
tengo esto instalado en mi hd2 numero de modelo: hd2 version de android: 2.3.3 version de banda base: 15.42.50.11u_2.15.50.14 version kernel: 2.6.32.15_r6-g765f3a9 tytung@ubuntu #21 mod version: HyperDroid GBX v8.0 numero de compilacion: GRI40 tengo varios problemas: a veces la voz se escucha robotizada o no se escucha tarda al rededor de 2 min en prender la bateria dura poco la memoria interna que tengo se llena con solo poner 3 programas la radio no funciona la conexion con la cuenta de hotmail no siempre anda bien los gps tardan demasiado en cojer señal Y UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES NO SE CONECTA CON EL SYNC GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:46 (GMT +2)