|
Enhorabuena Bruno por tu trabajo. Yo todavía no me he atrevido a cambiar la ROM porque la original de Vodafone me va bastante bien y tengo muchísimos programas instalados a parte de los que incluyes en tu ROM y me va bien de batería y memoria. Pero aún así quiero felicitarte porque por lo visto tu trabajo está siendo un éxito y a la gente le está gustando, y sobretodo por lo majo que has sido siempre contestándonos a todos con nuestras dudas, siempre dispuesto y de buen humor. De hecho yo gracias a tus explicaciones de iconos, fondos, etc tengo la Diamond preciosa con cosas tuyas y otras de mi imaginación. Enhorabuena otra vez y sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
tengo el programa spl ese y no me deja instalarlo comienza a instalar y todo pero se queda con la liea de carga sin cargar alguien sabe como va eso?
|
|
||||
|
||||
compañeros soy nuevo en el tema y me gustaria me explicarais como hago para poner programas y poner temas muchas gracias
|
|
||||
|
||||
haber compis el proceso lo ago completo hasta me sale la barra de carga en la htc pero ai se queda no carga nada. sabeis porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Pequeño bug creo
Hola peña feliz año a todos la rom ba perfeca pero creo he encontro un pekeño buj al borrar un mensaje me sale arriba unas letras raras que dice: esta seguro id device o algo asi no se si a alguien mas le pasa solo es al borrar los smss
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te pongas nervioso y no grites que hoy es domingo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias colega esque no puedo meter la rom esta lo ago todo bien, creo, hasta donde llego es hasta tener la barra de carga en la htc y de hay no paso voy a meterle el archivo manual haber si asi puede ser que se conecte al ordenador. Gracias si sabes algo mas que me pueda ayudar te lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: Repito, has leido el tutorial sobre flasear la rom?. |
|
||||
|
||||
hola que tal felicidades por el trabajo
soy nuevo en estoi estoy descargando esto!! poro como intalarlo en mi diamond! o automaticamente se instala solo: acabo de entrar en este mundo de htc i aun no entiendo bien algunas cosas en cuanto a estos movil... gracias |
|
||||
|
||||
Stupendo, alguna vez habria que cambiar el color de las cosas...Azul...pues azul, pero es lo de menos lo importante es el trabajo que habeis hecho y que estoy probando, ya os direc omo me va, hasta hece poco tenia una HTC touch y gracias a gente como vosotros y con el Manilla 2D hice virguerias, espero aprender de vosotros ahora que tengo la HTC HD
|
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando instalarla y me da error 240 sabeis que quiere decir eso?
|
|
||||
|
||||
ERROR [240]: ABRIR ARCHIVO Verificar si la imagen descargada está en el directorio de RUU. Por alguna razón desconocida, la imagen de ROM no está en la carpeta RUU, tienes que descargar RUU y volver a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
De donde me descargo ruu ese?
|
|
||||
|
||||
UTILIZA EL BUSCADOR!!! YA TE HAN DICHO MIS COMPAÑEROS VARIOS HILOS, Y TE HAN PEDIDO DE FORMA EDUCADA QUE NO POSTEES 20 VECES SEGUIDAS PIDIENDO AYUDA, LA GENTE TIENE VIDA SOCIAL E INTENTAMOS AYUDAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. POR FAVOR, POSTEA UNA SOLA VEZ Y ESPERA A QUE TE AYUDEN.
Aquí podrás descargar lo que buscas ----> DESCARGA <---- |
|
||||
|
||||
Error 240 abrir archivo. Alguien me aclera esto por favor que tanto no cuesta
|
|
||||
|
||||
lo que no cuesta tanto es ser paciente, educado y leer un poquito
|
|
Muy buen trabajo, yo que soy un novato en esto, me ha resultado facilisimo. Muchas gracias por todas las explicaciones y por esta magnifica ROM. Por cierto una preguntita, ¿para una Diamond de serie de Vodafone tambien hay que seguir los mismos pasos, no se si tiene ya el HARDSPL?, de donde lo puedo bajar?. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Copia el archivo *.nbh , que te has bajado ( ROM ) y copialo en la carpeta del Hard SPL Unsigned de tú PC.
Y Ejecuta el archivo de dentro de la carpeta que se llama ROMUpdateUtility.exe |
|
||||
|
||||
Lo primero es darle la enhorabuena a Bruno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que lo a echo pero se esta instalando como si fuera nueva