|
|
|
Jajaj me imaginaba algo así! XD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado k se le reinicia el mòbil y tiene que volver a hacer el chek de todas las apps como la primera vez que lo inicias?? Me paso 2 veces, hize instalación limpia y me lo ha vuelto a hacer hoy... Es la del dia 8/9
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi me a pasado alguna vez pero no le e dado ninguna importancia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo con el último Blu_spark+Xposed y funcionando de lujo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado... no iba aqui.. sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea? Última edición por Johbelix Día 18/09/15 a las 19:05:50 |
|
|
|
Nueva build "down low" que no sé a que se refiere
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Después me instalé el Xposed Installer de Apkmirror, es la beta 4: http://www.apkmirror.com/apk/rovo89/...-apk-download Y funcionando a la primera. Eso si, no le he puesto el Gravity para evitar incompatibilidades con la rom, lo uso para el Greenify. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
09/18/2015 Added: Behind the hood optimization/fixes/changes (see Github) Removed: Toast icon on top left Shamu: Certain users on VZW had problems with VoLTE working properly, the new proprietary binaries fixes these. Shamu: Chroma Kernel v1.0.5 (rebase on HellsCore b11 old wifi) Shamu: Update proprietary binaries to LYZ28K and include missing blobs Shamu: Users on CDMA SIM cards no longer see two APN menus in Mobile Networks Updated: Android 5.1.1 LMY48P base Updated: Default battery style to portrait due to bug with Circle battery (see this) Updated: SuperSU 2.46 to SuperSU 2.49 Beta Updated: WebView 46.0.2490.23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado la rom stock. Pero ultimadamente el rendimiento de la bateria ha estado muy por debajo de lo normal. Sinceramente quiero probar esta rom, pero trae idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, esta en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe por qué ahora en Chroma no puedo ver las imágenes de los compis en Tapatalk?
|
|
|
|
Cita:
A no ser que implementase un código al estilo play Store y no descarga imágenes por datos y solo WiFi o LTE Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada, desde ayer y como siempre, rápida y estable. Le he puesto el último Hells Core, y va perfecta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |