![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin root para n910a (note 4 att)
por favor alguien sabe del root del note 4 n910a por favor alguien q oporte algo
gracias Última edición por ushaboyka Día 18/05/15 a las 00:16:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu espuesta emmanilo pero te informo no funciona me dice en la parte de root supported me sale yes(remote support) pero ahy queda no pasa mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos hoy traigo una excelente noticia para aquellos que poseen un note 4 de att o verizon ya se puede rootear aquí les dejo el enlace sigan todo al pie de la letra y esta en ingles http://forum.xda-developers.com/note...lease-t3110954 por el momento para no perder el root al hacer el reinicio bajen una app de la play store llamada simplereboot aquí les dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/d...ple.reboot.com con eso podrán hacer un reinicio suave y no perderán el root hasta que salga permanente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien veo, es una buena noticia, lo intente hoy por la mañana en Windows 10 y no pude hacerlo, quiza por el tema de drivers. Mas tarde lo intentare en win 7.
|
|
|
|
si alguien lo logra rootear que comente a mi no me funciono, igual es que no entendi pues no entiendo bien la traduccion. agradecido de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() :gra cias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te ayudo en lo que necesites. Me ha llevado unos 8 minutos hacerlo. Edito: Abri el Clean master y en efecto, me salto la venta del SUPERSU pidiendo permisos, se los otorgue y no hice mas. Luego se me ocurrió abrir el SUPER SU y me salto la venta de actualizar binarios, le di aceptar y se reinicio el móvil; se perdió el root. Volví a repetir el proceso y vuelvo a tener root, validado con Root Checker y ya no abro el SUPER SU, instalo Titanium Backup, doy permisos y salta una ventana de que quizá se generen incompatibilidades por tener los binarios "des actualizados", acepto la advertencia y borro alguna de las aplicaciones de AT&T, todo parece funcionar sin problema. En mi caso yo no recomiendo tocar el SUPERSU para actualizar los binarios una vez hecho el root. Edito2: A mi en lo particular, se me reinicia luego de un rato si elimino las apk's de AT&T, quiero pensar que son parte del bootloader que sigue bloqueado. Ya que luego de reiniciar vuelven a aparecer. Asi que he optado por dejarlas en paz. Última edición por kuiyibo Día 21/05/15 a las 06:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
please I need the root to my note 4 n910a att any want can help me /
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo la note 4 de att en México y no llega la actualización vía OTA, alguien sabe como actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
But the root is temp to the N910A and you need back to KitKat. Regards. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tener LP, actualiza vía ODIN. http://forum.xda-developers.com/note...ckage-t3084459 |
|
|
|
Hola!
Tambien tengo la verion de At&t en Mexico, pero no puedo conectarlo a ninguna pc (Windows 8/8.1/7) no me reconoce el celular, ya instale los drivers mas recientes y aun sigue mi problema... Alguien sabe como solucionarlo? O tengo que hacerle algo al telefono? Ya le puso hasta el modo depuracion pero nada agradecere su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La note 4 de verizon trae también bloqueado el bootloader?
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ayudan a rootear mi note 4 porfi es q soy algo nueva en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
|
|
He resuelto con ROOT MASTER
ROOT MASTER es una apk q te hace el root de tu telf con solo ejcutarla en el, mi euipo es el note n910A y funciono con el ROOT MASTER version 2.0. SUERTE
si, restauras de fabrica perderas el root, solo lo instalas ya listo AGAIN!! SUERTE chicos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||