Avisos

Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Bateria Note Edge

Hola buenas, ayer martes 15 de septiembre de 2015 fuí a recoger en tienda mi Note 4 que había llavado a reparar por segunda vez. En este caso me lo habian cambiado por un Note Edge, el problema viene que la duración es poquisima habiendome ofrecido solo 2h de pantalla hoy antes de pedirme el cargador. ¿Es esto normal, y de serlo como podría reclamar que me dieran el modelo que yo tenía? gracias. Decir que vino con android 4.4.4, actualice a android 5.X he hice una restauración de fabrica, luego instale todas las apps y pase mi copia de seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba comentar que he tenido el modo ahorro de energía normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Kaidoh Kaidoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: DigiMobil
No, no es normal aunque con la actualización a 5.X si que se redujo la duración de la batería, poro menos en mi caso

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer después de escribir esto me dio por apagarlo y quitarle la batería y ha mejorado la duración. El problema de es que le dí muy poco uso puesto que estaba en clase y no podía usarlo para nada, en un descanso miré el correo 5 min y paso del 77 al 64% de golpe (el único momento que activé los datos) y al acabar las clases tenia un 54%. Hoy si lo he usado en clase (un uso más intensivo) por determinadas herramienta más tiempo conectado los datos y al acabar las clases tenia el 70%. De momento llevo la mitad de la batería y 3h de pantalla, si tengo en cuenta que es más pequeña que la del note 4 y con android 5 se ha reducido algo la duración, pues lo veo más normal. Probaré a instalar la rom de android 5.1 rusa que dicen que ha mejorado la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque yo sigo pensando que no es muy normal que el sistema me consuma más que la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Hora actual: 23:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /