![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé... estoy desentrenado, jajaja... podrías ser más explícito... leí precisamente un post tuyo dónde decías que lo hiciera con root toolkit... pero no lo veo, por fa, indica cual es el de la chincheta. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues por si alguien quiere volver a kitkat...
mi experiencia con f2fs ha sido satisfactoria, hasta que ha empezado a ralentizarse sin motivo aparente e incluso se reiniciaba sola. como venía de f2fs tenía dudas de cómo volver a kitkat por eso las preguntas anteriores. la solución es la misma que si te quieres pasar a otra versión... con Nexus Root Toolkin...le indicas que versión tienes...le das a Flash Stock... eliges la versión que quieres... y listo.... después de configurarlo... le das a root, con tick en recovery (si quieres) y ya lo tienes root. fácil no? todo automático. yo he borrado todo, todo. vuelta a empezar... y como nueva... un poco rollo instalar de nuevo todo... pero vale la pena. lollipop no es para nexus 7 2012 según mi experiencia. |
|
|
|
Yo llevo stock kit kat+root+kernel franco+nova launcher y de lujo,lollipop no va bien en nuestras tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo que mejor acaba yendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo también he bajado a kit kat+root y por fin tengo nuevamente tablet, me molesta no poder poner lollipop en condiciones que lástima, pero con Kk va muy bien.
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi caso si,probé lollipop,solo y con f2fs y al final kit kat es lo que mejor me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me escapo la interrogación. XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|