![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me a pasado una cosa muy curiosa,e pasado de la rom de intronauta jvk a la de criskelo v18 y no se me a borrado nada.
lo unico que el menu extendido del power no me sale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos soy nuevo provando los roms de criskelorom y he instalado la v75 y quisiera saber si para subir a esta la gingirbread v17 o 18 puedo hacerlos normal que cualquier otra rom o tengo que hacer los pasos de instalar la version limpia de gingerbread o no ?
gracias por la ayuda que me puedan dar |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de restaurar las aplicaciones y los widgets que vienen por defecto?
|
|
|
|
Por que no se apagan los botones tactiles mientras esta la pantalla activa?
a alguien mas le pasa? esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va de lujo
|
|
|
|
Criskelo as tocado el cielo con esta rom!
Menuda maravilla! Fluida y rapida como nunca abia visto. Un saludo y gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
De momento genial la v18. Mañana probaré el Gps.
Gracias una vez más por tu gran trabajo, Criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele pasar muchas veces que en el primer flasheo solo te cambia el kernel (y alguna otra cosilla seguramente) pero que no se instala completamente y hay que flashear dos veces. Igual es por eso???? Nuse.
|
|
|
|
|
Cita:
Paso de flashear una segunda vez que la cago fijo. |
|
|
|
A mi tampoco me queda claro si se puede instalar directamente desde una froyo 2.2.1, lo digo porque de esta manera ya tenemos el Recovery 2, o hay que flashear una Ginger por el Odin ese.
Por otro lado hablais de la version 18 y yo solo veo el link a la version 17 |
|
|
|
Yo la he instalado desde la v75 directamente y tras recuperar datos y programas con titanium parece que todo funciona sin problemas.Criskelo en un post anterior recomendaba instalar la JVK original antes de instalar la suya, pero lo lei tarde. Aun así, sin fallos hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|