Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Tiene buena pinta 7" capacitiva

He encontrado esta tableta "no ce chocolate", que parece tener buena pinta, para mi el problema es que es de 7"

1080P 7" Multi-Touch Screen Google Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/HDMI/Camera/TF/USB (Cortex-A8 1GHz)

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7...-a8-1ghz-57770

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Tu operador: Pepephone
Si que tiene buena pinta, si alguien conoce mas de ella o la tiene, estaría bien que nos comentara, porque por ese precio esta tiradisima. Si nos cercioramos que realmente las especificaciones están bien yo me la pillaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Es una dropad a8, lo mismo q una apad m7009, haipad m7 y herotab c8, sobre herotab hay un hilo en este foro, aunque es sobre el modelo de 8' resistiva, el resto de hardware es lo mismo.

Saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Pues me he animado a regalársela a mi madre (que ya tiene su htc tattoo desde hace tiempo y le encanta, sobre todo los juegos Android) por el día de la madre.
La he pedido ya a dealextreme para que esté con tiempo de sobra en España.
Alguno ya la tiene o la ha podido probar?
Saludos y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
pacogan pacogan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA T

Herotab c8

Pues a mi me vienen de camino y segun correos ya estan en España.Cuando las tenga os contare cosas.Las he comprado en dhgate y han tardado 7 dias en llegar a España por ems. Ya veremos si he tenido sorpresa en las aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacogan Ver Mensaje
Pues a mi me vienen de camino y segun correos ya estan en España.Cuando las tenga os contare cosas.Las he comprado en dhgate y han tardado 7 dias en llegar a España por ems. Ya veremos si he tenido sorpresa en las aduanas.
Suerte con las aduanas, espero que no te la paren y ya nos contarás tus primeras impresiones del cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
busero22 busero22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

yo tambien la estoy mirando, en el idioma no pone español ¿sabe alguien si esta en español?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Herotab c8

El pasado viernes recibi las dos tablets c8 que estaba esperando.El pedido ascendia a 500$ con fundas, el chino me puso en la factura que eran dos tables pc a 15$ cada una; me las mandó por EMS y han tardado unos 8 dias sin cargos de aduana.Asi que estoy mas contento que.....
Las primeras impresiones son bastante positivas: La bateria dura mas de 5 h ,va super fluida y como es capacitiva se nota a la hora de todo en general.En fin supercontento.Si alguien quiere el enlace se lo facilito.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

El pasado viernes recibi las dos tablets c8 que estaba esperando.El pedido ascendia a 500$ con fundas, el chino me puso en la factura que eran dos tables pc a 15$ cada una; me las mandó por EMS y han tardado unos 8 dias sin cargos de aduana.Asi que estoy mas contento que.....
Las primeras impresiones son bastante positivas: La bateria dura mas de 5 h ,va super fluida y como es capacitiva se nota a la hora de todo en general.En fin supercontento.Si alguien quiere el enlace se lo facilito.
donde las compraste?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Capacitiva A8

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me aparece y hay tantas que no se cual es, je je.
Por cierto, cuanta memoria interna tiene? 4 o 2 GB? tiene 512 Megas de RAM. Se puede seleccionar español, no? imagino que sí pero como en dealextreme no lo pone me mosqueaba un poco.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar multitud de ellas, je je, cada una con un precio distinto pero son las mismas.
Si nos puedes dar el Item Code (que parece que es diferenciador) te estaría muy agradecido, sobre todo para saber quien te la envía con ese precio tan reducido para que no la paren en la aduna (que es el miedo que yo tengo) y así cancelo el pedido en dealextreme y lo hago por aquí.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tengo pedida en DX, les he comentado q me pongan un valor de 60$ en la factura, ademas del tablet pedi una funda, protector de pantalla del galaxy tab ( no se si vale por 1€, se prueba), cargador de mechero, todo por 161 €, a esperar y tener suerte. Cuando me llegue sigo contando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Yo la tengo pedida en DX, les he comentado q me pongan un valor de 60$ en la factura, ademas del tablet pedi una funda, protector de pantalla del galaxy tab ( no se si vale por 1€, se prueba), cargador de mechero, todo por 161 €, a esperar y tener suerte. Cuando me llegue sigo contando.

Saludos
Lo de pedir que te pongan un valor de 60 $ como lo has echo, les has mandado un mail o algo? es para hacer yo lo mismo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un apartado "Instrucciones para el vendedor" cuando haces el pago por paypal, si no lo as hecho lo unico q te queda es buscar otra via, email, q no le encuentro por ningun sitio o bien esperar a q esten online en el live support. Tambien tienes la opcion de rezar lo que sepas, yo los pedidos q hecho a DX nunca pague aduanas, si entras en el forum en "Guia para comprar en español" dice esto:

1.4 Aduanas

El cliente es responsable por todos los trámites aduaneros, y esto incluye el conocimiento de las leyes relacionadas a importaciones, pago de impuestos y aranceles, y el conocimiento de productos prohibidos para importar y confiscaciones.

Todos los paquetes vienen declarados como regalo (GIFT)

En los pedidos enviados con Hong Kong Post, los valores declarados son aleatorios y están siempre declarados por debajo del valor real pagado.

Una declaración de contenido es necesaria en el exterior de todos los paquetes. DX utiliza la categoría de producto para la declaración. Por ejemplo sku.1138 será declarado como "Keychains LED". Facturas/recibos no vienen incluidos en los paquetes.

Con eso es muy probable no pagar aduanas, ahora mi experiencia me dice q el hecho de no tener factura incluida es peligroso, pq te pueden cargar lo q les de la gana, osea en esto no hay nada seguro. Lo recomendable es incluir factura con todo bien declarado, pero con un valor menor, por unos 60$ no se molestan ni hacer el papeleo. Es mi experiencia, suerte a todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enlace

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aduanas

Yo no le dije nada al vendedor ,con respecto a la valoracion de la tablet ,lo deben hacer en todos los pedidos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede pueder poner en el idioma que quieras, chino .japones y hasta español.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos.
Por cierto jolocotroco cuando dices "Hay un apartado "Instrucciones para el vendedor" cuando haces el pago por paypal" a que te refieres? a que en ese apartado se puede explicar a los de Dealextreme que pongan en la factura una cantidad inferior? es que mira que he echo compras por paypal y nunca me había fijado.
También he echo muchos pedidos por dealextreme y nunca me lo han parado en aduanas, aunque este va a ser el pedido de más precio que he echo.
Por cierto pacogan, al final, tiene 2 o 4 GB de memoria interna? es que veo de todo por las tiendas.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
hola... os voy a cotar mis experiencias con as tablets...

1.- Apad 7", por 160euros, me iba bien pero me duro 4 meses y se quemo la bateria, la factura de 60dolares y 45euros en aduana... pero me devolvieron el dinero completo, exepto lo de aduana...

2.- el lunes pasado me compre la bq Verne... muy bien hasta el sabado, el domingo, ya no encendio y la devolvi...

3.- este lunes, compre la bq DaVinci, hasta ahora va muy bien... Cortex A8 el mismo del iPad http://www.faq-mac.com/39265/nuevo-p...a8-solo-nucleo, 7" capacitiva multitactil, FROYO ROOT, wifi, boton de bloqueo de sensor, bluetooth, 4Gb interna (aunque se te quedan libres 1,5Gb) y 4Gb en MicoSD incluida, 2MP frontal, MARKET, actualizable a HONEYCOMB, 256 RAM, mini HDMI, 11mm de grosor, buenos altavoces, en fin, va muy bien y fluida (hasta ahora no se ha colgado con nada), pero, algunas aplicaciones o juegos no fucionan, tampoco el aceleromero en los juegos, tienes que jugar tocando la pantalla, espero que no se queme este fin de semana...

Última edición por masteralex54321 Día 30/03/11 a las 16:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:22:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /