|
|
|
Yo también tengo problemas con el servidor, no he podido terminar la descarga por esta interrumpirse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Al instalar (via recovery) el updateOTA.zip , se me han puesto unos colores marrones.... Se puede restaurar los originales? Saludos Rectifico...Me ha Invertido algunos colores!!!! SOCORROOOO!!!! los videos y fotos salen mal los colores , el rojo es azul... Datos de instalacion: rom+kernel Taurus v20 Vale , creo que es por el kernel...le meti la version AOSP...A ver si es eso... Última edición por varikap Día 16/09/15 a las 02:44:00 |
|
|
|
Ya van varias veces que cuando salgo de casa, el celular se apaga y tarda en prender, tengo que dejar presionado el botón de power varios segundo un par de veces, hasta lograr que reinicie el celular, alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos algún problema de notificaciones? He notado que GPlay no me avisa de las actualizaciones y la aplicación de HTCmania tampoco de los concursos (ambas con los opciones adecuadas activadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene toda la pinta de haber bajado demasiado las frecuencias |
|
|
|
A mi me ha pasado eso si tengo desactivado en Privacy Guard --> Servicios de Google las opciones "mantener despierto" y "despertar". Yo esto lo pruebo en todas las ROMs y si se me apaga vuelvo a marcar la opcion "despertar" y no me vuelve a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
efectivamente es el kernel, todo reinstalado kernel correcto colores correctos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He leído por ahí que se necesita el Google Play Services, y no lo encuentro en todas las aplicaciones. No se yo si es de fiar eso que dicen, a ver si alguien sabe del tema y nos lo aclara ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google están instalados sí o sí (mira en ajustes, aplicaciones, todas). Otra cosa es que esté desactivado algún proceso de ellos, pero no veo nada raro.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¿Es normal que el móvil se caliente mucho navegando, con datos en H+?
|
|
|
Después de probar muchas rom, de morir mi N4 por rotura de pantalla, y resucitarlo después de dos meses. Me he decidido a meter esta rom.
Gracias por todo el trabajo que hacéis. Edit. Quizás demasiado pelado de gapps par mi gusto XD Última edición por totperlaire Día 16/09/15 a las 17:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras haber ido probando, con el 4G activo no se cambia sólo a 2G con la pantalla apagada.
Para mí no supone un problema, ya que según donde estoy activo el 4G o no por temas de cobertura. Lo que sí he notado, es que con 4G le saco fácil más de 4 horas de pantalla, y con 3G salen sobre las 3 horas y algo. Me imagino que estará relacionado con la cobertura... Saludos. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues dos cosas que he visto.
Al encender la pantalla se me va la cobertura, me temo que estando apagado tampoco tengo... He probado, tanto con lo del cambio de datos encendido, y apagado. Tengo pepephone y el apn le he puesto el que viene arriba por defecto. Otra cosa, aunque me temo que es cosa de los voltajes o del kernel. Cuando me llaman no se enciende la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No he modificado en nada el kernel ¡¡¡ (en ese sentido no me animo a modificar) si instale el Taurus pero sin mover nada, hace un rato que salí volvió a pasar lo mismo, se paga pero al parecer queda como bloqueado porque tardo mucho en volver a encenderlo.
|
|
|
|
Under, qué? He hecho una instalación limpia y no he tocado nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí