![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo vs Gingerbread: Principales diferencias que he visto
Hola a todos.
Después de haber instalado Gingerbread, (habiendo probado todas las froyo habidas y por haber), estas son las principales diferencias que he notado. Si se me escapa alguna, id añadiendo: 1.- El navegador: es mucho más rápido, más fluido. Cuando se reproduce un vídeo en flash, sigue igual de fluido, y el vídeo no va a trompicones. Sin embargo, ya no tiene tanta "inercia" como en froyo: cuando le doy a desplazarse para arriba o abajo la página, "se para" antes (prefiero como Froyo, que se desplaza más). 2.- Con el laucher pro tengo problemas: si le activo el 3D drawer, hace cosas raras cuando se llega al final. Además, la animación de abrir o cerrar la lista de aplicaciones no va tan fluida. CORREGIDO. LA nueva actualización del launcher pro es genial, va rapidísimo y muy fluido. RECOMENDADO! 3.- Rapidez y fluidez: encuentro Gingerbread igual de fluida o incluso algo más que Froyo. Me refiero en los menús, transiciones, abrir aplicaciones, etc. 4.- Ha cambiado la gestión de los servicios: cuando en el advanced task killer le daba a Services, salía otra pantalla. Ahora es diferente. Esto la verdad no tiene mucha relevancia. 5.- La galería es rápida, pero no fluída... (Hay problemas con el driver gráfico en Ginger?) 6.- Nuevo Swype - más rápido y preciso, y con reconocimiento de voz. 7.- Barra desplegable mucho más fluida 8.- Arranque del sistema más rápido 9.- Con el SGS tools, al cambiar el navegador para que tenga Cadena UA (es decir, para que se puedan ver las páginas en modo normal, no en modo móvil) falla, ya no se puede. Hay alguna forma de poner, con el navegador de serie, la opción de poder navegar en modo Chrome? 10.- Google Maps ya no rota! SOLUCIONADO. Tocando con los dos dedos en vertical en un lado de la pantalla, y desplazándolos hacia el otro lado. Aparte de las mejoras que ya sabíamos, esos son los pequeños detalles que he encontrado. Si os pasa algo más, comentadlos por aquí. Un saludo Última edición por i22mamad Día 28/03/11 a las 21:36:20 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario: | ||
|
|
lo del launcher pro me pasa a mi. es darle a aplicaciones y te da la sensacion de que va mas a tirones
|
|
||||
|
||||
es decir, que todavia en tema grafica , potencia 3d no va bien la rom 2.3.3 según no?.
|
|
||||
|
||||
Desde luego algo pasa con el 3D, el Quadrant la prueba 3D no salen las texturas.
Y como dice @xavi77, el gesto de rotación en Gingerbread ha cambiado, ahora es con 2 dedos en horizontal. Para mi gusto más cómodo, pero para gustos los colores. Última edición por kriogeN Día 27/03/11 a las 20:14:48 |
|
||||
|
||||
como es eso de la rotacion?? como si estuvieras girando una ruedecilla o algo asi?? no me sale por ningun lado
![]() edito: Si hago el gesto....como de estar mojando los dedos en nocilla se me pone en perspectiva jajaja.... Pero oye, rotar no rota cooooooñeee Última edición por falkor Día 27/03/11 a las 20:24:03 |
|
Vamos que por lo que decís no es tan bueno el cambio, yo ya noté ayer unas cuantas cosillas que me hicieron volver a mi rom de Froyo 2.2.1
- Wifi con menos cobertura - Sonido por auriculares con menos calidad y volumen (decir que tenia el kernel speedMod K13B que lleva las modis de sonido de Supercurio) Habrá que esperar una version oficial de Ginger, ya que por lo que se comenta en samfirmware sigue siendo una beta de Ginger |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, sigue sin rotar, está defectuoso (al menos en el mío) el tema de la rotación. Se supone que debería rotar al hacer como si estuvieras desenroscando un tapón de una botella (con dos dedos).
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del volumen, yo tenía la K13C, toca esperar a que salga una versión de SpeedMod compatible con JVK. Pero eso no va a depender de que la ROM de Ginger sea final o no, porque es algo que traía el Kernel. Y lo de la rotación, no veo la complicación, poneis 2 dedos en la parte izquierda de la pantalla y los moveis hacia la derecha (con la pantalla en vertical) y girará hacia la derecha. Al revés a la izquierda. Si lo haceis de arriba a abajo cambia la perspectiva como decía falkor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué me decís del tema del launcher pro? no lo notáis más lento? |
|
||||
|
||||
pues si! y eso que launcherpro siempre ha destacado por su fluidez...
![]() No se, no se yo esta ginger.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de instalar Launcher Pro y lo noto bastante fluido.
|
|
||||
|
||||
¿Me confundo si digo que me suena haber leído que el LauncherPro a veces no se lleva muy bien con ginger en general?
Vamos, incluso con CM7. |
|
Vale ya se el por que de lo del launcher pro. En si gingerbread tiene mayor resolucion que las froyo y es como tener el launcher pro en modo high definition ( es una opcion k tiene el launcher pro) con lo k hace k valla un poco mas lento algunas cosas pero con mayor definion. me pasaba igual en mi hero con gingerbread.
|
|
||||
|
||||
y no hay manera de arreglarlo? Espero que el desarrollador se haya percatado del "problema".
Ya que tengo comprado el launcher pro, me gustaría mantenerlo, además que es el que más me gusta. |
|
||||
|
||||
tendra que salir una version nueva de launcherpro adaptada a Gingerbread y no al reves
|
|
|
Cita:
Lo que no sabia es que le podias poner un modem de Froyo. alguien podria probar el ADWex a ver si el menu en 3D tambien va igual de mal que en el launcher Pro?, es que ayer cuando probe la rom ya ni siquiera lo probe viendo lo que habia y es que es el que yo uso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ESPERO os haya servido de ayuda...SALUDOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«