![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc este método funciona tambien en el mx4 pro????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, viendo que este método funciona sin problemas, sería posible crear roms cocinadas basadas en Flyme, sin que el recovery de Flyme suponga ningún problema como ocurria antes..
Se podría casi que hacer un desarrollo paralelo. El problema es que estoy viendo como hacer upgrades del Kernel, no sé si podríamos flashear el boot.img con el sistema corriendo.. Veo un riesgo de brick muy alto. A ver si hay otra forma. Dentro de unos días empiezo con algunas pruebas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
En el letv q x600 q tengo, lleva el mismo procesador que este mx5, el helio x10. Por que en este dispositivo tienen, TWRP y roms cocinadas basadas en su OS incluso Miui.. No seria posible hacerlo en este meizu y mejorar una flyme ? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No es cuestión en este caso que ambos lleven el mismo soc, sino que el bootloader de Meizu està bloqueado. De todas formas no es imposible.. Ya lo consiguió uno con el MX4 Pro, pero está muy complicado. Nada parecido a otros móviles. Los de Meizu otra cosa no sé, pero en conseguir capar lo máximo el móvil en este sentido se han esmerado muchísimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la aplicacion Movistar TV, me explico, esta aplicacion no funciona si tienes hecho el root en el telefono, da fallo de DRM, en la anterior version de Flyme simplemente le quitaba el permiso root y a funcionar, pero en esta ultima, no me funciona quitarle el pemiso, me da la sensacion de que aunque desactive el permiso en el menu, en verdad no lo hace, a alguien mas le sucede lo mismo.
Otra duda sin restablezco de fabrica sin borrar datos se quita el root? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pero en algunos casos pueden dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es mejor meterle? La internacional o la versión A?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como veas, si no quieres ver nada chino ponte la internacional, si no la A. Hay pocas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias,todo perfecto
|
|
|
|
Las roms son la versión de Flyme exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con los Meizu vengo de varios Xiaomi y en este no tengo ni idea para actualizar la rom (tengo la rom versión china 4.5.2.4u) No entiendo muy bien el tutorial me baje directamente la imagen del tutorial la 4.2.5.7 internacional. Oero ahora no se como instalarle el terminal emulator para proceder con la instalación
¿alguien me puede decir exactamente el proceso de instalación? edit: y también como se hace uno root en este teléfono edit2: aun no le tengo ninguna sim instalada voy mañana a por una nanosim gracias! Última edición por emikam Día 01/10/15 a las 01:07:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacer unroot simplemente reinstalar la rom entera, es decir un update.zip por el método tradicional Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|