![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Después de estar trasteando mucho con el móvil, acabo de hacerme un mod para la rom stock original. le he puesto el diseño de la kiviL y ahora funciona el apagado y encendido, los led (puedes escoger color), el doble tap de encendido. En definitiva, todo funciona como en la stock, pero con el diseño de la kiviL. Si _abelflorez me da su permiso, luego hago un zip flasheable y lo subo para el que lo quiera probar. Saludos. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se podría instalar sobre la v3, o hay que hacer wipes?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es para instalar sobre la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, yo mismo lo probare a ver que tal |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu permiso, lo estoy subiendo en 15 minutos lo posteo. Lo subo luego apartir de las 4, que tengo familia en casa y mi madre me va a volver loca. saludos.. Última edición por kinitama Día 12/09/15 a las 12:51:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinitama su comentario: | ||
|
|
|
Me la pido
|
|
|
|
Chicos tengo un problema!
Haber como lo explico... Yo para hacer el mod iba modificando y flasheando, y todo me funcionaba bien, de hecho todo me funciona super bien. Pero he restaurado una copia limpia de kitkat que tengo y al flashear el zip con todos los archivos (framework, system,contactos, dialer) entra en bootloop, parece que va arrancar sale le ventana de actualizando archivos y cuando acaba de actualizar, se reinicia y así. Pero sin embargo restauro la misma copia de kitkat pero con las aplicaciones que uso diariamente y funciona de put.. madre. Hay algún espiritista en el foro que me pueda ayudar? ("_abelflorez") jeje Ya la tengo subida, si queréis pongo el enlace. Pero hacer una copia de seguridad de todo por si no os funciona. Que hago, queréis probar? |
|
|
|
Yo esta tarde puedo probarla y os digo si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te paso el link por privado, lo pruebas y haber si lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo mal que va la ROM stock, voy a probar a instalar esta que tiene buena pinta, lo malo es que es KitKat. Ya os contare que tal.
|
|
|
|
Hola buenos días a todos.
Hola @_abelflorez. Una pregunta. Se puede poner en esta rom, que la aplicación de Contactos muestre los contactos como en Lollipop; es decir en forma circular. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como va la rom?? va más fina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta mucho mas pulida y va bastante bien. Nada comparado con la beta que te habia pasado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM, y felicito a @_abelflorez por el gran trabajo que ha hecho en esta rom.
Aunque no sea lollipop y no sea de lo más bonito estéticamente, es súper fluida, gasta mucha menos batería y tiene menos bugs que la stock. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
dos preguntejas, abel:
1- se puede instalar encima de la 1.6.4 kk stock que llevo? 2- podrías ponerle opción a escoger lollipop dark o light?? a mí la interfaz de lolli me mola por lo blanco. Para negros ya tengo kk..... Un saludete y ya me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo otro, la ROM original es asi al estilo lollipop dark y no se va a cambiar. Si quieres una al estilo lollipop light puedes probar la Material portada por mi tambien. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, deben andar muy parecidas. Justo ahora estoy trabajando en una Material V5 para mejorar algunas cosillas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema