|
||||
|
||||
Nuevo con esta joyita.....
Hola, ya tengo esta gran, gran movil, y estoy trasteandolo un poquito, aun sin sim ya que es vodafone y yo soy orange...pero todo se andará...jejej
El caso, es que me estaba preguntando, yo como ya he dicho soy Orange y tengo una tarifa Delfin 79 con servicio Blackberry, y ahi viene mi duda, he de cambiar el servicio? o me vale el blackberry?? Ya que al fin y al cabo yo lo que necesitaré es entrar a internet, y correo y con la BB lo hacia. Se que en Movistar, yo llevaba un Iphone 3g y usaba una tarifa plana normal ( no Iphone, me funcionaba igual y me ahorraba 5 euretes al mes). Que me decis he de desactivar el servicio BB y activar otro? Es que si no lo tubiese que hacer mejor, asi en cualquier momento, puedo pincharle la sim a la BB y ir jugando, jeje. Un saldo y gracias por anticipado |
|
|
Si no lo haces seguramente te cobren la tarifa plana y las conexiones...
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Antes de desactivar nada probare....pero digo yo, los datos, datos son....y si tengo una tarifa plana...jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJA no te rias de mi...segun mucha gente u niphone no lo podias conectar sin una tarifa "iphone" de minimo 15€....y yo heestado pagando 10€ ynunca he tenido la tarfita Iphone...
|
|
||||
|
||||
Sigo mis estudios sobre la tarifa blackberry y el HTc.... y el caso es que 48 horas después de conectar el movil, el consumo es 0.
Aún con la tarifa BB, me conecto al espacio clientes, y, las llamadas se suman, pero el consumo de datos, no sube como extra....jeje Esto puede ser útil para alguien ( como yo) que entre semana usa BB y el finde se pega el lujazo de un Desire HD jeje seguiré informando. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:17 (GMT +2)