|
|
||||
|
||||
|
NFC con pantalla apagada
Estoy buscando la manera de que se quede activado el nfc con la pantalla apagada pero no encuentro la forma de acerlo. Hay un módulo para xposed que sirve para eso, pero no me funciona. A ver si alguien sabe como se podría hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vendría muy bien esto. Compré unas cuantas etiquetas nfc y no me sirven para nada si no puedo utilizarlo con la pantalla apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pillado el anillo NFC ring. Que lleva dos etiquetas y lo quería utilizar para desbloquear la pantalla con el teléfono apagado, pero al no valer esta aplicación pues no puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder, como poder, se puede... hay que tenerlo root, xplosed instalado y un aplicacion. de xplosed, y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el módulo que hay en xposed para hacer eso, con el G3. Lo tengo más que probado.
|
|
|
|
una pregunta...... valen todos los modulos para el g3?? donde buscais los modulos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos si y otros no. Depende para que estén diseñados. Y en concreto este que yo busco no funciona con el G3. Lo suyo sería que alguien que controle en Xda se lo comunicase al creador del módulo para ver si lo puede hacer compatible
|
|
|
|
donde encontraste ese modulo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la misma aplicación del xposed te lo puedes bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué anillo pillaste? ¿Son todos iguales o compatibles entre sí? Yo he encontrado una app en Play Store ( https://play.google.com/store/apps/d...d=com.baguenfc ), que tiene buenas críticas, que no depende de Xposed y que igual funciona, pero quería informarme un poco antes de tirar a la basura la pasta del anillo... A ver si alguno puede arrojar un poco de luz sobre el tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»