![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero creo haber leído y corregidme si me equivoco, que al no tener el código fuente no se lograrán roms 100% funcionales, tendrán algún fallo con Bluetooth, cámara...
|
|
|
|
|
|
No se podría flashear la rom tal cual, las particiones del MX4 Ubuntu son de diferente tamaño. Habría que recompilar la rom cambiando el boardconfig o reparticionando el MX4 normal, supongo
|
|
|
|
Pero eso son modificaciones llamemosle "menores" no? Hay posibilidad de portar CM 12.1...
|
|
|
|
Si, pero me extraña que siendo esto mucho más fácil que desbloquear el bootloader no lo hayan hecho ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que hubiese CM para el MX4 Ubuntu edición, si es así si que creó que veremos más pronto que tarde CM para el MX4
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer ese proceso hay algun peligro? Lo poco que he leido, he entendido que el peligro viene al flashear cosas.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me queda claro entre las traducciones.
He bajado la 4.2.8.2A He descomprimido el update.zip en una carpeta y abro aparte el meizu-unlock.rar He copiado el exe que está en patcher en esa carpeta, ejecutado como admin y le di a parchear, todo verde y le doy a exit. Borro el exe y el boot.img.bak Copio Gscript entero a esa carpeta creando la subcarpeta gscript obviamente al copiarla. Creo subcarpeta UNLOCK y copio el boot.img de raiz dentro Comprimo el contenido de esa carpeta en un nuevo update.zip -Esto para qué es? para flashear directamente con el gscript y toda la vaina sin tener que hacer: Copiar como root a la raiz del teléfono la carpeta Gscript Instalar gscript.apk de esa carpeta Ejecutar unlock.sh Aparecen dos ventanas pidiendo acceso root, confirmarlas, esperar unos dos minutos que acaba hasta que aparezcan unas lineas amarillas, darle un minuto más y reiniciar el teléfono. Si reinicia todo ha salido bien. Qué ha salido bien? liberar el bootloader para meter custom recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, que se consigue con todo eso?
|
|
|
|
Con eso consigues liberar el bootloader y poder usar los comandos fastboot para flashear el CWM, el Philz, el Ubuntu touch recovery y mi TWRP si queréis probar
|
|
|
|
Si, uno ha probado el Philz y el ubuntu touch recovery y funcionan perfectos. Va a ver si consigue hacer un dual boot con Ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que me.voy a quedar el mx4 y voy a vender el 5...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambian las cosas de un momento para otro... Jajaja
hay algún riesgo, de no realizar el desbloqueo del bootloader, y que en el futuro capen de hacerlo de alguna forma? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De hecho yo no actualizaría no vaya ser que en alguna update no dejen hacer downgrade a kk para desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
con que rom lo han probado?
|
|
|
|
|
|
A ver si nos dan una alegría con CM... Mientras no hayan Customs es tontería aplicar el procedimiento,no?
Un tutorial vendría muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la cosa se puede animar! cocineros a sus fogones! que ganas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»