![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo liberar Ace 2por IMEI
Hola a tod@s! Hace un tiempo instalé una rom modificada (la de teamcanjica, dicho así de memoria). Me he cambiado el móvil y quiero liberar el Ace2. Solicité el código de desbloqueo a Yoigo. He probado con varias sim de otras compañías pero no hay manera. He verificado el código de desbloqueo con una aplicación que ofrece Yoigo en su web (el teléfono se lo compré a ellos), por si acaso , pero nada. He leído por internet que con roms modificadas el tema de liberar se complica. Aquí:
http://soporte.doctorsim.com/entries...%B3vil-Samsung Alguien me puede ayudar? saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me pasa exactamente lo mismo, tenia cm 11, y no pude, le puse stock y aun no pude, estoy a la espera de una incidencia que me ha abierto orange, haber si me dan otro codigo o alguna solucion diferente.
Haber si alguien mas cuenta su experiencia en su compañia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Por lo que me comento, tuvieron que poner una serie de numero, # y el código de liberación que ofrecen y mas # y código, ya os dijo que el mio que es el NFC, con el simple código que ofrecen no se libera, hay que añadirle mas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo si pude liberarlo por internet llamando a mi compañia y fue muy simple solo una llamada un codigo y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, totalmente gratis, lo tienes que gestionar desde su web (en su webs y por internet si buscas, encontraras la guia de como solicitarlo paso a paso en la web de orange) si tienes una incidencia, te aconsejo que contactes con orange a traves de su twitter por MP, son mas rapido y eficaces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«