|
|
||||
|
||||
|
Problema Funda Flip Cover Original
Hola...
He estado buscando.. que seguro que se ha hablado del tema, pero no lo he encontrado... Cundo compre el OPO a la vez le compre la funda original Flip Cover... La cual por magnetismo al cerrar/abrir enciende o apaga la pantalla.. Pero lo que es un coñazo... es que al querer usar el móvil, creo que lo normal es plegar la tapa frontal hacia atrás, pero al hacer eso el móvil también detecta el magnetismo y lo que hace es apagar la pantalla... Lo cual te obliga cuando quieres usar el teléfono, casi necesitar las dos manos solo para sujetar el teléfono. ¿hay alguna solución a eso? Gracias compañeros!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo único que se me ocurre, que el NFC haga de "reflejo" de la tapa magnética. Sino, habre un ticket a OnePlus y explicales esto, quizá te cambien la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del NFC no lo se.... El telefono lo compre directamente a oneplus
|
|
|
|
Pues entonces no....pues yo mandaría un ticket (no se como va, el mio lo pille en web china), o un correo, quizá sea defectuosa la funda...es raro, raro...
|
|
|
|
Hola yo lo que hago es cerrarlo y no plegarlo hacia atrás...
Para eso tiene la ranura del auricular podes hablar perfectamente! Saludos! Última edición por RevanSM Día 06/08/15 a las 14:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ma flip cover original, y no tengo ese problema al plegar la tapa hacia atrás.....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es muy curioso. Comentar que yo también tengo la costumbre de plegarla hacia atrás y nunca me pasó eso. Como no sea que esa funda en concreto tenga un imán más potente de lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un problema, a mi tampoco me pasa. Es más, me encanta lo de autoapagado y autoencendido con la solapa.
|
|
|
Pero yo tengo la flip cover original y que yo sepa no tiene imán no???
|
|
||||
|
||||
|
Si, para poder activar la pantalla y apagarla al abrir o cerrar la tapa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema