|
Smart Notice no es, me refiero al Smart Bulletin ,la pantalla opcional que te sale con Widgets
|
|
|
el de la 20P casi seguro ,yo lo cambie por el de la 20T que en teoria es mas viejo y me coge mas cobertura que con el que trae la rom
Última edición por jsuper Día 13/09/15 a las 11:48:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que no es una apk concreta/específica, sino una opción de LGHome.apk (el launcher por defecto) que aparece como Inicio
|
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo de vez en cuando por desgracia servicios de Google play se ha detenido...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Flasheando la rom.......os cuento......
|
|
Trasteando......
|
dudas al flashear
hola compis !!!
tengo una duda sobre la instalacion, porque no se puede hacer un wipe a la memoria interna??? un saludo |
|
||||
|
||||
si te da igual perder lo que tengas en la interna hazlo, no pasa nada, yo lo hago casi siempre, suelo hacer full wipes, y flaseo desde la external o con el Otg..
|
|
||||
|
||||
hola gente alguien sabe como hacer para agrandar la barra de señal y de wifi es muy pequeña comparado con todo! muchas gracias si alguien me puede dar una mano.. saludos
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
a mi no, quizás se tienen que actualizar los servicios de google, también puede ser que en cuentas y sincronización, falte algo por sincronizar...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Muchas gracias Canteo, pero perdona una duda mas... Tengo que bajar database y dejarla en en memoria externa.?? Es que cuanto más leo y veo vídeos más me lío
|
|
Dudas
Os cuento compis antes d la cague....
He cambiado el recovery y metida la rom en la externa y rooteado claro......mi tlfno es D855 LG G3 Cuando instale la rom solo me quedaría hacer wipes e instalar....luego dar a 855D cuando me lo pida y fin no???? Gracias y perdonar por pardillo |
|
Por lo que llevo trasteado parece que va bien la rom pero tengo alguna pregunta:
Si quiero flashear otra rom para hacer una instalacion limpia tendria que hacer lo que ahora no? es decir flashear un kdz, y lo que marque la nueva rom en cuestion y nueva rom pa dentro no? y si hago una instalacion "sucia" directamente lo que se indique en la rom y ya esta no? En la opcion email he metido una cuenta de microsoft pero no suena cuando llegan nuevos mensajes y tengo seleccionado un tono Se puede instalar el xposed? lo echo de menos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la instalación de la rom viene la opción de instalarlo aunque a mi no me funcionó, lo hice siguiendo un tutorial de youtube. Mencionar que marqué las opciones de no instalar smartbulletin y lo de lg pero ahí están. Hice wipe de todo ya que la rom estaba en la sd. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues a mi no me salio esa opcion |
Respuesta |