Home Menu

Menu

Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Herramientas
Viejo 11/09/15, 14:48:21
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se porq comparais ambos terminales si no son parecidos, a mi entender los terminales se comparan x las dimensiones de pantalla, esperemos q llegue el M5 . 5 y al ataque, yo habre exo tarde xq ya me compre el x play, y no me espere al M5.5 porq después de ver el foro de bq comunidad me tiro pa tras""" estaba dando muxos problemas a la gente, y como he dixo el brilloo del M5 no me""mataba" por todo ello doy por concluido, si os parece, el debate jejejeje ,,, a la espera del 5.5 .....bueno si alguien kiere aprotar alguna idea ...del doble tapp,, puede ser q no funcione a la primera? o es q le doy mal?... admito consejos de TODO TIPO.... espero con ansias la carcasa!!!!!!!! un abrazo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 14:51:44
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aramida Ver Mensaje
No se porq comparais ambos terminales si no son parecidos, a mi entender los terminales se comparan x las dimensiones de pantalla, esperemos q llegue el M5 . 5 y al ataque, yo habre exo tarde xq ya me compre el x play, y no me espere al M5.5 porq después de ver el foro de bq comunidad me tiro pa tras""" estaba dando muxos problemas a la gente, y como he dixo el brilloo del M5 no me""mataba" por todo ello doy por concluido, si os parece, el debate jejejeje ,,, a la espera del 5.5 .....bueno si alguien kiere aprotar alguna idea ...del doble tapp,, puede ser q no funcione a la primera? o es q le doy mal?... admito consejos de TODO TIPO.... espero con ansias la carcasa!!!!!!!! un abrazo compañeros
No hay doble tap. Simplemente cuando le das fuerte mueves el terminal y se activa la pantalla esa motorola tan chula.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:53:32
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Mencionado: 21 comentarios
Yo estoy esperando a que salga el M5.5 para poder compararlo con el X Play. Si el Motorola tuviera los botones fuera de la pantalla y el led, ya estaría en mis manos. El Bq tiene esas dos cosas, pero no tiene carga rápida ni la rapidez de actualizaciones que hasta ahora han tenido los Motorola. Ambos comparten tamaño de pantalla y batería, que en mi caso, es lo que busco. Una pena que ninguno de los dos tenga sensor de huellas. Busco una gran batería pero también que no tarde variar horas en cargar, por eso me gusta el X Play, aunque no me gusta mucho el diseño. Todos los días miro el foro para leer las impresiones de los que ya lo tenéis. Para mi todas son válidas, aunque me interesen más aquellas de la gente que busca lo mismo que yo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:53:37
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo el tema de la batería no lo entiendo ¿Vosotros no descansáis nunca? ¿Tanto cuesta tener el móvil cargando mientras duermes?

A mi también me gustaría que la batería durase una semana pero de momento no es posible y con este X Play (Seguro que muchos otros también) llegó hasta el final del día sin ninguna preocupación por quedarme tirado, por la noche otra vez a cargar aunque lleve un 50% y ¿Para que estar pendiente de que se me acabe la batería?

Si algún día necesitó de verdad exprimirla puedes bajarle el brillo, activar el ahorro y el móvil te dura dos días o más....en fin XD
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:55:44
Usuario muy activo

Pensaba que la manía de los botones en pantalla se había acabado ya... Si android los tiene dentro y van tan bien, para que fuera? La excusa de la pérdida de pantalla me valía antes, pero ahora se esconden cuando no son necesarios... Y desde luego es harto más cómodo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 15:00:45
Miembro del foro

Yo también era de los que prefería botones físicos y dos años con el N4 me han cambiado totalmente, si no fuera por que tienen botones físicos ahora tendría un xiaomi y no un X Play ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:04:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
Yo también era de los que prefería botones físicos y dos años con el N4 me han cambiado totalmente, si no fuera por que tienen botones físicos ahora tendría un xiaomi y no un X Play ;)
Claro es que si me pones unos botones táctiles en una pantalla o smartphone de mierda pues es de entender ese odio... Pero claro, en el N4 que en su día era el smartphone mas fluido y de lo más potente que había... Era canela fina. Como lo es este o casi casi, vaya.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:46:25
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo prefiero claramente el moto x play al bq m5,pero imagino que es cuestion de gustos.
por supuesto que es cuestion de gustos, y que quede claro que no he venido aqui a trolear ni a vitorear al M5, simplemente me choco el comentario de bastante bastante superior del compañero porque como digo me parece que se aleja totalmente de la realidad y es propio unicamente de foros de fanboys, la realidad que cualquiera puede ver usandolos es que son terminales muy similares salvando la diferencia de tamaño de sus pantallas

yo no me quedaria con ninguno de los dos, el M5 lo compre para mi hija que tenia que jubilar su viejo s3 mini pero para mi no lo hubiera comprado jamas como tampoco compraria y menos por 400€ el X Play, de hecho al M5 en su subforo le he dado mucha caña, pero mucha, y en mis post puede leerse, el modesto E5 4G de mi mujer le pega un repaso a nivel autonomia o fluidez (720p rules) que no es normal, la gente se echa las manos a la cabeza o empieza a justificarlo cual fanboy con lo de que ya llegaran firm que lo solucionen y afinen, pero yo como digo soy mucho mas critico, +50 terminales a mis espaldas de todo tipo de pvp/marcas me han hecho un mal y exigente cliente para cualquier marca

p.d. al hilo de los ultimos post que estoy leyendo, yo personalmente no soporto los botones en pantalla y que te quiten para determinados usos (que no se pueden esconder para todo) 0.3-0.4", tuve hace meses un Z3 y en gran parte me deshice de el por ese motivo

Última edición por magirus Día 11/09/15 a las 15:48:26
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:50:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por supuesto que es cuestion de gustos, y que quede claro que no he venido aqui a trolear ni a vitorear al M5, simplemente me choco el comentario de bastante bastante superior del compañero porque como digo me parece que se aleja totalmente de la realidad y es propio unicamente de foros de fanboys, la realidad que cualquiera puede ver usandolos es que son terminales muy similares salvando la diferencia de tamaño de sus pantallas

yo no me quedaria con ninguno de los dos, el M5 lo compre para mi hija que tenia que jubilar su viejo s3 mini pero para mi no lo hubiera comprado jamas como tampoco compraria y menos por 400€ el X Play, de hecho al M5 en su subforo le he dado mucha caña, pero mucha, y en mis post puede leerse, el modesto E5 4G de mi mujer le pega un repaso a nivel autonomia o fluidez (720p rules) que no es normal, la gente se echa las manos a la cabeza o empieza a justificarlo cual fanboy con lo de que ya llegaran firm que lo solucionen y afinen, pero yo como digo soy mucho mas critico, +50 terminales a mis espaldas de todo tipo de pvp/marcas me han hecho un mal y exigente cliente para cualquier marca

p.d. al hilo de los ultimos post que estoy leyendo, yo personalmente no soporto los botones en pantalla y que te quiten para determinados usos (que no se pueden esconder para todo) 0.3-0.4", tuve hace meses un Z3 y en gran parte me deshice de el por ese motivo
Vamos hombre, como si en 5'5" lo fueras a notar mucho. Manías me parecen a mi, más que motivos reales. Respeto que tengas una opinión, pero la opinión en si me parece desacertada.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 15:55:56
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Vamos hombre, como si en 5'5" lo fueras a notar mucho. Manías me parecen a mi, más que motivos reales. Respeto que tengas una opinión, pero la opinión en si me parece desacertada.

Saludos.

gracias por respetar mi opinion

5.5" con botonera en pantalla son 5.1" reales aprox, osea como un E5 o M5 con su botonera exterior, sobran mas comentarios, e insisto que gracias por respetar mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:30:24
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Mencionado: 27 comentarios
Cita:

Saludos.

Pienso igual.

Saludos

Última edición por aitoryo Día 11/09/15 a las 16:39:14
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:37:07
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Mencionado: 27 comentarios
Por cierto que vaya brillo de pantalla que tiene

Última edición por aitoryo Día 11/09/15 a las 23:52:29
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:40:18
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Yo el tema de la batería no lo entiendo ¿Vosotros no descansáis nunca? ¿Tanto cuesta tener el móvil cargando mientras duermes?

A mi también me gustaría que la batería durase una semana pero de momento no es posible y con este X Play (Seguro que muchos otros también) llegó hasta el final del día sin ninguna preocupación por quedarme tirado, por la noche otra vez a cargar aunque lleve un 50% y ¿Para que estar pendiente de que se me acabe la batería?

Si algún día necesitó de verdad exprimirla puedes bajarle el brillo, activar el ahorro y el móvil te dura dos días o más....en fin XD
yo tambien lo cargo todas las noches,pero hay telefonos que no te llegan a la noche si les das un poco de caña como es mi caso,todo lo que tenga de mas en bateria siempre es bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:00:44
artesanoastur artesanoastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Los BQ molan. Cuando no son feos o se rompen a los 2 meses.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:43:25
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Me parece perfecto los que preferís los botones en pantalla o los que no les importa enchufar el móvil todas las noches. Los motivos de cada uno también me parecen perfectos. Pero para gustos los colores, ni me gustan los botones en pantalla ni tener que enchufarlo todas las noches. Saludos a los que le gustan los bocadillos de jamón y también a los que le gustan los de calamares... o de atún, chorizo, butifarra...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacose su comentario:
Viejo 13/09/15, 15:51:07
Manilo Manilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 1 comentarios
Sabéis si alguna compañía española ofrece el moto x play dual sim ?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:58:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Manilo Ver Mensaje
Sabéis si alguna compañía española ofrece el moto x play dual sim ?
Expansys? No se si es española o no... Lo que se es que de forma oficial no hay dual sim en España.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 20:16:16
Ar159 Ar159 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 6
Tu operador: Pepephone
Cita:
Expansys? No se si es española o no... Lo que se es que de forma oficial no hay dual sim en España.

Yo compré el dual sim en Expansys y me llegó en un par de días. Vino de Inglaterra

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 21:27:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Me parece perfecto los que preferís los botones en pantalla o los que no les importa enchufar el móvil todas las noches. Los motivos de cada uno también me parecen perfectos. Pero para gustos los colores, ni me gustan los botones en pantalla ni tener que enchufarlo todas las noches. Saludos a los que le gustan los bocadillos de jamón y también a los que le gustan los de calamares... o de atún, chorizo, butifarra...
Cada uno hace lo que quiere con su móvil, pero la realidad es que es una gilipollez como una casa no enchufar el móvil al cargador si tienes oportunidad.

Luego nos quejamos de que las baterías no duran lo suficiente y se deterioran......
http://es.gizmodo.com/los-mejores-tr...ia-d-632920435

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 22:17:25
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Cada uno hace lo que quiere con su móvil, pero la realidad es que es una gilipollez como una casa no enchufar el móvil al cargador si tienes oportunidad.

Luego nos quejamos de que las baterías no duran lo suficiente y se deterioran......
http://es.gizmodo.com/los-mejores-tr...ia-d-632920435

Saludos
Muy cierto. La época de las baterías de niquel-cadmio generó muchos mitos que hoy ya están obsoletos y son falsos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Reglas de Mensajes