![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias giru, yo lo contrario que Pepus el vídeo es fundamental, aunque peque de plastoso el niño de 7 años y no te digo nada el boca trapo de 2 años, me tienen enganchado; en cuanto hacen algo divertido saco mi Bicha y dale que te pego, aun así tampoco puedo pedir que te machaques mas, probare esta ultima, gracias y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba la rafdroid 4.02, es la que mejor sincroniza el audio-imagen pero todavia no hay nada para tener una grabación perfecta. Otras opciones son roms con otras bases como Desire o Gingerbread sin sense. Estan trabajando en la camara en xda, esperemos que consigan tenerla 100% funcional pronto. Un saludo
Añadida descarga de la versión CWR |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
Hola a todos. Hace unos dias os comente algunos problemas de lags y de consumo de bateria. Pues nada deciros que el tema de los lags definitivamente es por la tarjeta, una Kingston de 16gb clase 4. He particionado en Ext 3 y ha mejorado algo pero va mal. Con una Sandisk de 2gb no pasa.El tema del consumo de bateria sigue igual aunque por lo que veo con la combinacion de operador-radio y Android es lo que hay (Simyo- 2.15.50.14). Tambien yo tengo problemas con la grabacion de video. Se agradece mogollon el interes y el curro que te estas pegando Giru. Ahora mismo instalo la actualizacion de la rom a ver que tal.
Por cierto "javilico88" estaria bien que nos pongas al dia del tema de la bateria de mayor capacidad pero de igual tamaño. ¿vale la pena? Por que lo que es la gorda va a ser que paso de pillarla. Gracias. |
|
||||
|
||||
@Pepus
Okis, mientras no se quede pillado como antes bien. Comentame que tal el consumo con pepephone y este kernel. Añadida la descarga de la versión DAF. En el 2º post indico como eliminar apps usando el root explorer. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No por dos razones. Yo no he tenido el problema de reinicios que he leido por aqui. Y como ademas por lo que han dicho consume mas bateria no mehe animado. De todas maneras le acabo de pasar el quadrant despues de poner la actualizacion con el nuevo kernel y uno de los resultados ha sido de 2400 y pico. Aunque a veces se lo piensa un poco me parece aceptable. Gracias. Lo de la camara va mejor pero no del todo bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por cierto aprovecho para pediros consejo. Con WinMo tenia el iGO como navegador, me parecia una pasada. ¿Cual me aconsejais ahora con Android? ¿Rula bien el iGO o mejor algun otro? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=168437 o con mapas ya incluidos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101 |
|
El consumo de esta ROM con BT es nada. Se puede llevar todo el día activado que casi ni penaliza. A diferencia de las ROMS no sense que no se porque se beben la batería con el BT activado aunque no esté asociado en estas casi no se nota. Yo por el consumo del BT no le tocaría a nada.
|
|
Hola amigos,acabo de entrar en la web, hoy no he estado en casa,estoy descargando la nueva rom.Muchas gracias Giru una vez más por tu trabajo para con nosotros.Instalaré y probaré.
Salu2 Última edición por vasudeva Día 26/03/11 a las 20:08:10 |
|
PEPUS: he desactivado todos los bloqueos de pantalla en configuracion y cuando me llaman no se queda pillao pero cuando llamo yo tengo que meter el cargador. es un poco raro... si pudiera desactivar la pantalla negra estaria solucionado. no creo que sea del boton o sea problema fisico pues me pasaria con WM6.5 no? de todas formas el lunes ire a que me cambien la botonera.
Otra cosa yo tengo un windows desatendido el wolf y para flasear las nand android no me reconocia el tlf me volvi loco mirando que pasaba y probe en un con windows original y como la seda. Gracias y haber si esto ayuda a alguien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
una pregunta mas yo tengo una sd de 4 gb y por desconocimiento he formateado la etx4 dandole 512mg y el resto a la fat 32. ¿para que se usa la etx4 ¿?porque con que puedo ver los datos que tiene? y como puedo hacer una copia de los datos para cambiar el tamaño de las particiones? y cual seria el tamaño idoneo? muchas gracias!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187151 |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo un problema al flazhear la nueva rom..
cuando inicio el programa del Instalador y empieza la instalacion me sale un mensaje de error, que indica "File is to big" os pongo la captura.. e vuelto a hacer la particion de la SD, y no me lo soluciona.. aver si me podeis ayudar... un saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita: