|
|
|
GM Discovery Elite Rom v8220
Créditos a PITTECH Forum
Pues os dejo una nueva actualización de Kikat para nuestro e7, parece ser que viene con mejoras en el consumo, compatibilidad con código QR whatsapp web, mejora del Led de notificaciones, mejor conexión wifi y datos... Créditos https://mega.nz/#!GUMFnTIa!XtlA6_uFg...iwvc7aWaWS_gnY ![]() Como novedad, se puede desactivar el lockscreen desde los ajustes de seguridad. ![]() Ya me contaréis... Última edición por hackvier1 Día 11/09/15 a las 12:01:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El problema que le veo a esta rom es que con el manos libres parrot no se sincroniza,la de miui si que lo hace asi que por ahora me quedare con esa
|
|
|
|
Con parrot no sé, pero a mi me sincroniza con el manos libres del Autoradio de mi coche sin problema.
|
|
|
|
El tema es que si que engancha pero se queda sincronizando todo el rato y en el movil no sale nada de si quieres sincronizar el movil con el manos libres y asi se qeuda todo el rato intentando sincronizar y nada,con eso conlleva un gasto inutil de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, y gracias a hackvier1 por tenernos actualizado!
A ver los que la tienen que cuentan. Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ,,muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta ROM, pero no consigo poner el recovery twrp, el rashr no me cambia el recovery, me dice q se ha flasheado, reinicio en recovery y me sale el de stock. ¿alguna idea de porque no funciona?
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom la pantalla no se desbloquea con el botón de volume -. Yo no he encontrado ninguna opción para activar esta función ¿Existe?
|
|
|
|
Que Rom tienes puesta?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, teniendo el desbloqueo con doble toque... |
|
|
||||
|
||||
|
La stock india actualizada a 4.4.2 v8180
|
|
|
Pero antes de cambiarlo hay que rootear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo hace :S El caso es que no llevo el doble tap xq cuando salgo de fiesta el teléfono se me vuelve loco se llega a apagar, reiniciar.... Y es quitarlo y sin problema.
|
|
|
|
Como te dice maczar, hay que rootear el móvil antes, sino no puedes cambiar el recovery, el sistema vuelve a poner el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
After installing this ROM i've lost access to twrp recovery... Any fix for that?
Enviado do meu Discovery Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reiniciar y pulsa volumen +, para entrar en modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu Elife E7 ============================================ No OTG Function... Anyone who flashed this rom, please test if OTG is running... RSGI Última edición por RSGI Día 13/09/15 a las 17:56:07 |
|
|
|
|
|
Otg, funciona perfecto, incluso backup a memoria externa por otg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|