![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Al re-bloquear el bootloader el script te pide que extraigas la rom en la carpeta firmware.
Buenas noticias, he conseguido bloquear el bootloader modificando el script; os dejo el enlace por si queréis usarlo pero mejor que @Alkalinorap le eche un ojo por si he hecho algo mal, lo siento para los que tengáis linux aunque lo único que he modificado son las lineas en las que pone motoboot por bootloader. https://mega.nz/#!NF5U0R7K!O13EjRiIX...ZsMzv0FelKavYc Cabe destacar que al finalizar el proceso; al intentar iniciar el móvil me mandaba al fastboot y al iniciar desde ahí me salia un pantallazo en blanco con un texto que no podía leer porque permanecía en pantalla durante una fracción de segundo. Lo que hize para solucionarlo fue flashear una rom desde el flasheador de ROM'S de este post (también de @Alkalinorap) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985706 Ahora el móvil funciona perfectamente; lo que me pasa el lo siguiente: al entrar al fastboot me dice que esta en AP Fastboot Flash Mode (Secure) y al iniciar el móvil me sale un pantallazo con letras (supongo que será el mismo que me salia antes) (adjunto imágenes) A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. Última edición por martinbeiker Día 13/09/15 a las 12:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Moto E 2015 surnia XT1527, intenté hacer el proceso pero no me deja completar el paso del desbloqueo de bootloaders, me quedo luego de que entro al fastboot pero la pc no hace nada, no me muestra la unidad del teléfono en "este equipo", así que ahí me quedo, si le doy enter no me abre la página de internet, qué estaré haciendo mal??? o qué falla tendrá mi teléfono que no me deja continuar???
Última edición por Gocalderon Día 14/09/15 a las 03:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la insistencia, será que el problema que tengo es que mi celular tiene el lollipop 5.1 y esto sirve solo para el 5.02??? así mismo al entrar a la página de Motorola y pedir el código de desbloqueo me da el siguiente mensaje: "Your device does not qualify for bootloader unlocking", please necesito ayuda, quiero rootear el equipo para eliminar aplicaciones que vienen del operador anterior y que no me sirven, y solo están ocupando espacio en mi teléfono.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo recomendable hubiese sido desbloquear antes, así no te deja downgradear la versión de android, sólo puedes instalar la misma o superior. Suerte! Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si hago una restauración de fábrica (hard reset) me vuelve a la versión que traía el teléfono (5.02) o lo deja igual con el os que tiene ahorita (5.1)????
|
|
|
|
|
Cita:
Por tanto, déjalo como esta, con la 5.1 |
|
|
|
buenas, los 3 script funcionan para el motorola moto E xt1511? (perdon si alguien ya lo pregunto)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a desbloquearlo para ponerle Ciano12.1 y todo perfecto.
Agradecer el trabajo de @Alkalinorap Todos los pasos clarisimos, no tienes que descargar nada fuera de este post. Un trabajo de 10. Mil gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en un punto donde no puedo entrar al teléfono... puedo saltarme el paso que se hacen en los ajustes y las opciones de desarrollador?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por fin me decidí a desbloquear le el bootloader a mi moto e lo logre todo correctamente y sin errores
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa necesito de tu ayuda, hice todo el proceso y salio bien, el unico inconveniente que tengo es que no me deja navegar con los datos, se me queda el 3G pero en gris y un signo de admiracion en el icono de señal. Ayuda!
|
|
|
|
Esto no funcionaria en un blu life play 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo este proceso es únicamente para Moto E 2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto e 2015
Quiero darte las gracias lo probé en un moto e XT 1505 y fue prefecto, pero tengo un problema y no fue por tu excelente trabajo esto me paso un par de semanas antes, tengo imei desconocido, banda base desconocido y el wifi pegado sólo en activando, me podrías dar una mano que puedo hacer? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
"your device does not qualify for bootloader unlocking"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si hago una restauración de fábrica (hard reset) me vuelve a la versión que traía el teléfono (5.02) o lo deja igual con el os que tiene ahorita (5.1)????
muchas gracias