![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S6 Edge+ en 20 meses sin intereses
Por si alguien está interesado en comprar el S6 Edge+ libre, pero no puede pagarlo al contado, ahora tenéis la posibilidad de comprarlo en Carrefour financiado hasta en 20 meses SIN INTERESES (promoción válida del 10 al 24 de septiembre).
P.Ej. uno de 32GB saldría por 38,95€/mes durante 20 meses. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias como si te compraras una lavadora para casa, cuando acabes de pagarlo, vamos ya por el s8
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 11/09/15 a las 19:27:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a muchos les ha costado menos la lavadora que el móvil ;)
Ya fuera de coñas, no todos pueden pagar 800 o 900 euros a tocateja, por eso se atan 24 meses con una operadora. En ese caso lo mismo prefieren esta opción de financiación y no tener permanencia. Es una opción más de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo un máximo en esta vida, si lo tengo me lo compro si no paso, es una opinión muy personal, ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y tampoco es una critica, pero me refería a una lavadora , por que es cosa que no se puede pasar sin ella y del teléfono si se puede pasar.te lo digo yo que me acabo de comprar el s6 edge plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que quieren pagarlo poco a poco financiado. Lo malo es que dentro de un año valdrá la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde donde has visto lo de la financiación a un colega le puede interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como indica el compañero también en Media Markt se puede fraccionar hasta en 30 meses, pero en este caso sólo está vigente hasta el 13 de septiembre |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»