|
|
|
Instalada y todo perfecto. A ver si le voy poniendo cositas y lo pruebo unos dias. Lo que si hecho en falta (ya me resulta imprescindible) es el tema de encender y apagar el movil por gestos. Con el kernel que lleva se podría o hay que poner un kernel nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto añado unas capturas de como va mi consumo. Probablemente supere las 4h y media. He usado mucho Whatsapp y ha habido muchas notificaciones por eso no hago consumos planos pero si se deja en reposo y no entran tantas notificaciones va plano. ![]()
Última edición por kisler Día 10/09/15 a las 20:36:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Ya, me imaginaba.... gracias.
Pues bueno, un offtopic (aunque en parte tiene que ver con la rom). A dia de hoy soy poseedor de un Meizu MX4. Un gran movil, por cierto. Pero capado en cuanto al tema de cocina. Mi objetivo será seguramente comprar el nuevo nexus 5X (como muchos de por aquí). Y...... que tiene que ver esto con la rom. Pues, si em va tan bien como creo que va a ir, estoy pensando en vender el meizu y quedarme con el N4 hasta principios del año que viene para hacer el cambio. Como lo veis? Confio en ti kisler....jajaja. Bueno, gracias a todo el equipo. Ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
oeoeoeoeoeoeeo , no sabia que habia salido ya . a meterla en mi nexus 4
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi N4 a caducado su garantia este agosto, asi que ahora toca comprar bateria nueva
|
|
|
|
Venga, otra pregunta que el hilo hay que moverlo. El conector de conexiones es compatible con cenesys? o por el contrario es conveniente usar uno u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de medio año con Rom Stock y actualizaciones oficiales a partir de 5.0, vuelvo a meter Rom de Kisler. Mi N4 corrió mucho tiempo con la Kinder.
Ahora el equipo vuelve con nuevo proyecto y no he dudado en meter el N4 a quirófano como yo digo. De hecho ya se está cargando la Rom. Me he decidido porque la Rom Stock con 5.0 me hace unos consumos exagerados, temo que no actualizen a 6.0 y sin ninguna duda voy a dar una oportunidad a la Rom y al equipo de Kisler. Me alegro mucho de vuestra vuelta y os felicito. Comentaré mis impresiones en un par de dias. Un saludo a todos. David. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidcid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me resisto mas, le pondré el Taurus r20, eso si que no le tocare nada los voltajes, por que es puro molondrón esta rom.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis pensado echar un ojo a lo de redimensionar los iconos cuando se reduce la navbar?
|
|
|
|
Se puede instalar xposed en esta ROM y si es así como? (Soy nuevo en lollipop)
|
|
||||
|
||||
|
si se le puede poner xposed para modificar de color la navbar y la barra de estado.y el tamaño de la navbar.
|
|
|
|
Ya os vale, yo aquí que tenía la AndroidMod a tope y que estaba contento con ella y estaba pensando tenerla un tiempo y va y sacáis esta maravilla, Bueno pues mañana la meto si o si que como me dé tan buenas alegrías como la kinder pues esta se queda hasta marhsmellow (o como se escriba). Un saludo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todas maneras estoy casi convencido que se debe al soporte de layers, hay muchas roms con layers que también les pasa, en cambio las que soportan Theme Engine de CM, no suele pasarles (véase Euphoria/NxRom/SAOSP...).Un abrazo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que vuestra rom mañana se viene conmigo de bodorrio!!!
|
|
|
|
Instalada y dejando el kernel que lleva. Todo perfecto. Creo que tiene casi toda la personalizacion que yo suelo usar, aunque echo de menos el doble toque para despertar (que ya se que con el kernel que lleva no se puede)
La dejare tal cual unos dias, y luego le meto el Kernel Taurus R20 Buen trabajo
|
|
|
|
|
|
Bon dia amics!
Primeras horas con la ROM y parece que se comporta muy bien con la baterida. La ROM es súper fluida y rapidísima, estoy muy sorprendido ![]() Ahora estoy peleandome con los Layers, nunca me han gustado pero es lo que hay. El único pero que le veo a los layers es el tema de los iconos... Pero ahora me diréis "pues cambiaselos con Nova Launcher". Pues no, tampoco me gusta Nova Launcher, uso Trebuchet ![]() Con sólo ponerle los Numix Circle ya sería felíz, hace mucho que los uso tanto en Linux como en Android. Manías de usuario, quien me lo iba a decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |