|
|
||||
|
||||
|
Los permisos de google cómo lo hacéis?. Yo es que me meto en la app de Seguridad y veo que está todo marcado, pero yo no he tocado nunca nada ahí, ¿hay que hacer algo específico ahí?
Yo también estoy afectado con lo de 1040, pero de momento reiniciando vuelve a entrar en deep sleep correctamente. Mi versión es la internacional. Gracias y saludos Última edición por t0n3 Día 10/09/15 a las 11:50:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será q tienes todo sin marcar? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la gran mayoria de las apps ya me aparecen con los permisos dados y con el bloqueo recomendado. Supongo que si él no tiene demasiadas, las ve todas con permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la la china. Pero me extraña mogollón que venga así de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me vino con la A y lo pasé a la I.
La verdad no recuerdo si con la A era igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con 1040mhz, versión china lo tengo, 5h deep sleep, 8 horas 1040.. boh
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las horas del 1040 con el móvil desenchufado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer con 97% de batería, le instalé muchísimas aplicaciones (maps, whastapp, facebook, messenger, navigator) y me salió el mensaje de OTA, pues el GB lo descargué tal cual, tardó 10 minutos a 3MBps (tengo 30mbps).
Use el whastapp un rato, y le hize root con la cuenta flyn. Y ya está, un poco de whastapp y me he ido a dormir sin enchufarlo. Y esto concluye. No ha tocado cargador aún. Lleva 23 horas casi 24 despierto y 3 horas y 2 minutos de pantalla. ![]() EDITO: Los permisos le puse solo permisos a Whastapp y messenger, lo demás quitado y en encendido automatico solo whastapp y messenger tambien creo. Última edición por lince159 Día 10/09/15 a las 14:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno tras el primer dia con él, bastante satisfecho, ha cumplido mis expectativas. Podria haberlo alargado a las casi 7 horas si no hubiese mirado videos en youtube o jugado.
Lo tengo todo de fabrica, version internacional sin cuenta de flyme. uploadfromtaptalk1441893479095.jpguploadfromtaptalk1441893490315.jpguploadfromtaptalk1441893510818.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre. la primera vez que lo usas, el sistema no está asentado. Tiene que indexar los archivos multimedia, sincronizar cuentas... Y entrar en deepsleep si te ha entrado pq tienes un montón de horas de deepsleep. Espérate un par de días para valorar. De todas formas, 1040 es una velocidad del procesador como otra cualquiera y tendrá que entrar en funcionamiento alguna vez. No queramos que esté siempre en deepsleep. Última edición por mmugatti Día 10/09/15 a las 15:16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un movil con 1h hora y media de pantalla, todo lo que sea pasar las 3 es un amor para mi. A ver que tal. Me ha sorprendio que bajara poquito bajando 1GB (la rom la bajó el movil por ota) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de ir haciendo malabares para que dure la batería es un ciñazo. En un Orange reyo sin utilizar me duraba 6 días hasta que se apagaba y este devora la batería .
La única solución es cada vez que lo dejo de utilizar limpiar todo y cerrar todas aplicaciones . Hay algún proceso que se come la batería pero cual . Sabéis ya algún truco o sigue el tema igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya e descubierto los que se come la batería . Es weibo que se conecta con contactos se detiene y se acaba el problema pero luego arranca solo no se como quitarloImageUploadedByTapatalk1441917966.567449.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé chicos, creo que nos estamos volviendo un poco hipocondríacos con el tema de la batería. A mi nunca me llega a hacer 3 horas de pantalla en aproximadamente 1 día y medio, pero aún así para el uso que le doy la batería me aguanta bien para mis exigencias. Vengo de un iPhone 5s (del cuál nunca me he quejado de su gestión de la batería) y éste me dura más.
Es cierto que tengo siempre Wifi y datos activados, lo tengo en alto rendimiento y la pantalla con el brillo al máximo, pero al fin y al cabo pienso que un smartphone es para disfrutarlo, si al final vamos quitando funciones, congelando aplicaciones, evitando hacer usos innecesarios, para eso nos compramos un clamshell y contentos. Personalmente, con que me llegue al final del día y lo pueda cargar por la noche el teléfono cumple su propósito. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo de antes parece que no a dado resultados después de leer en foros de unos cuantos idiomas no hay mas limpiar residuos con el programa que lleva y así en toda la noche a pasado de un 25 por cien a un 3 de gasto de batería
Ya no se me ocurre nada Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último uso con la configuración que comenté: Flyme 4.5.3 Auploadfromtaptalk1441924349581.jpguploadfromtaptalk1441924359752.jpguploadfromtaptalk1441924367703.jpg limpio con la cuenta configurada y modo alto rendimiento. La verdad es que desde que he quitado los programas de control y me despreocupo de si duerme o no me dura cada vez más. Lo único que hago es pasar el limpiador antes de dormir y cargar apagado (para algo tengo la miband). Consumo con WiFi 4g y bluetootg encendido (y algo de gps con nokia here)
Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»