|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo trae preinstalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece PHE para descargarla desde sammobile!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a escribir ahora mismo.
Pues nada a probarla a ver que tal, yo voy a esperar mas tiempo, instale hace dos semanas la 5.0 y prefiero leer como os va a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguno os salte la movistar avisad porfi, que estoy estos días solo con datos, y sin wifi no permite comprobar actualizaciones ;)
Un saludo compis! Y disfrutad la que ya la tenéis en libre o Vodafone más los pioneros con las extranjeras jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien le pasa la atenuacion de pantalla de bloqueo despues de la 5.1.1? sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
A mi me pasa, pero solo cuando la luz es media o baja, en condiciones de luz normal o buena no sucede, lo cual no me disgusta, es como que con poca luz no te deslumbre al encender jejeje,; de todos modos no he encontrado ajuste que permite quitarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me saltó ayer de madrugada, por ahora igual de bien que antes, aun es pronto para sacar conclusiones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues igual es una caracteristica de todas maneras yo tengo puesto el fondo en negro pero cuando le pongo color tengo el brillo normalmente entre un 15 y un 20% anoche no me salia pero hoy si me salia con el fondo a color , entonces dices que si lo pones el brillo al medio no te sale no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la oficina incluso, si pongo el móvil boca arriba no lo hace, si lo sujeto boca abajo bajo las fluorescentes, si; parece depender de la luz que recibe. |
|
|
|
Tu crees? yo estoy en el salon bajo la lampara ( bombillas ) y me lo hace pero anoche es verdad que estaba en el ordenador bajo el fluorescente y no note que lo hiciera , de que creeis que puede ser?? es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que ahora cuando te mide la frecuencia cardíaca vibra el móvil con cada latido?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441887472029.jpg
A mi me aparece este csc Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Alguien ha dado con la solucion de la luz tenue en la pantalla de bloqueo?? si es asi que ponga la solucion en un post nuevo por favor
|
|
|
|
A ver acabo de hacer una prueba y efectivamente , con la lampara del salon ( bombillas ) pasa eso de la pantalla de bloqueo , pero bajo un fluorescente no pasa eso de oscurecer un poco la pantalla , parece ser que es algo del sensor ( opino yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Me queda poco para descargarla.La pasare a mega y la cuelgo lo mas rápido que pueda...Una pregunta , vengo del s3...si la meto por Odin no me saltara el contador KNOX ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|