|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla, 5.2″ y 5.8″, con resolución 4K [RUMOR]
El Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla, 5.2″ y 5.8″, con resolución 4K [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Cuando el año pasado Apple decidió dar un salto en el tamaño de la pantalla, lo hizo lanzando dos nuevos terminales al mismo tiempo: 4,7 y 5,5 pulgadas. Ahora, según un rumor que llega de Corea, Samsung podría seguir el mismo camino lanzando el Galaxy S7 en dos tamaños – 5,2 y 5,8 pulgadas – y una resolución Ultra HD (4K) al menos para uno de ellos La fuente detrás de estos rumores ha revelado otros detalles sobre el teléfono, como que contará con 4GB de RAM, y que previsiblemente llegará a finales de año. La verdad es que suena poco probable que Samsung lance el Galaxy S7 en 2015, pero sería una grata sorpresa y hasta podría tener un cierto sentido dado que parece que el Galaxy S6 no ha cosechado el éxito esperado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ahora lo pondrán otra vez a 800-1000 € y se volverán a quejar de que "no ha cosechado el éxito esperado". No, perdona, es que solo un 3% de la población tiene ese dinero ... y aparte de que Samsung da pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si lo meten con el 820 como dices es una fecha muy buena, seria antes que la competencia en meter ese soc que muchis estamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Un s7 de 5.8 pulgadas..... tiene pinta de que la gama Note va a ser canibalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin los rumores del S7, lo estaba esperando como un Yonki. Voy a darme unos toquecillos en las venas para preparar los chutes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ 4k ? Para que luego no te roce ni las 5h de pantalla...
Me parece un absurdo brutal... Mira el 2k ya me parece el despiporre , despiporre que ya esta pagando el s6 en autonomia , que ya pago el g3 en su dia , y siguramente tambien lo este pagando el g4 , pero bueno pongamos que ese es el tope de una pantalla perfecta en absolutamente todos los sentidos respecto a una full hd ( que ya es difificil incluso de tragarselo ) , pero ¿ 4k ? Los fabricantes deberian hacerse mirar que sus dispositivos cada vez tiene autonomias mas pobres en muchos casos , y una de dos o le acomplan una bateria gigante o que no metan semejantes estupideces de resolucion, por que a mi no me sirve de nada una pantalla majestuosa si cada vez que desbloqueo el terminal veo como la bateria cae en picado... Con el full hd y los multinucleos se habia llegado a un momento idilico donde los termianles tenian una gran autonomia , ahora como los cangrejos , vayamos a duraciones de hace 3 o 4 años, de 3 miserables horas como he podido ver en los hilos de los s6. Yo me estoy haciendo con un g2 con full hd , un terminal del 2013 ( ya ha llovido algo ) entre 5 y 6 horas . Si a mi me dicen que tiene 4k pero que me va a ofrecer 3h de pantalla se lo pueden ir metiendo por donde les quepa a estos fabricante chalados, por que esto es una chaladura. PD: Estoy a la espera de que salga el xperia z premiun con 4k , que por lo poco que he visto a un que en version preliminar eso no es que lagueara , es que se arrastraba como un galaxy ace... Alguno dira " es que es la version preliminar " pues mira que he visto versiones preliminares , pero " jamas " he visto nada con ese lag tan bestial de un terminal que se supone que llevara el ultimo procesador de este año el 810... seguro que el 4k no tenia nada que ver... Es para mear y no echar gota señores... Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 16:06:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la gama edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a la carga con la educación del consumidor... no veo más que gamas altas por todos los lados... veo usuarios que no sabe ni llamar por teléfono con Galaxy Note 4... veo una barbaridad de gente con iPhones y Samsung, LG, Sony de gama alta, lo que menos son teléfonos modestos... la gente es así, si no tiene, es capaz de quitárselo de comer para tenerlo... y no le hables de Meizu y Xiaomi. Pero que de ahí a que solo el 3% tenga ese dinero.... vamos hombre. Y que Samsung da pena... será para tí, pero dista mucho de dar pena la empresa que más aporta a la telefonía móvil y electrónica en general con sus memorias, módulos de almacenamiento, pantallas y procesadores, por poner un ejemplo, y que más smartphones vende del mundo. La pena es quien siente pena por quien no la da... pero en ese error está su felicidad, por mí, perfecto. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pase de 5.5... para mí no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy completamente deacuerdo el que no pueda que no se compre un gama alta. Mas claro agua. Aun que eso es relativo por que luego bajan de precio, pero cierto es que al que le guste lo bueno que lo pague. Ni que fuera comida, esto son caprichos , haces lo mismo con un gama media baja en muchas situaciones. No sere yo quien se meta en absurdos contratos para financiar algo que teoricamente deberia poder pagar a tocateja. Hay buenos gamas medias y no hace falta dejarse 1000 euros. Los tienes por menos de 300 euros. Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 16:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se confirma, y además continúan los S Edge Plus y el Note, me parecen demasiados terminales demasiado parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fin... cada uno es cada uno.... hay quien realmente tenga una necesidad que cubrir y quien solo "aparente lujo". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie se compra un i7 o una grafica de gaming o para ingenieria para simplemente usar un procesador de textos , navegar y ver correos. Se han convertido en algo social como tu muy bien dices , y las marcas se han dado cuenta y por eso disparan precios. Pero vamos , yo lo tengo muy claro , a mi no se me caen los anillos por comprar un gama media si este es el tipo de mercado que actualmente se lleva. Y con esto me explico: - Quitar los slots micro sd para hacer como apple y venderme el modelo con mas capacidad mucho mas caro. - Ofrecerme menos autonomia de bateria que la gama media ( aun que suene inverosimil esto es asi ) - Y entrar en un rango de precios en los que indudablemente no estoy dispuesto a llegar. -Y no estoy dispuesto a pagar mas por tener 2k o 4k. Por lo demas , que vendan lo que ellos quieran, otra cosa es que la marca logre encasquetarmelo. Yo entiendo por tope de gama algo que directamente sobresale en todos y cada uno de los aspectos, pero esta fallando en bateria a mi juicio y otras cosas como comento. Pero es solo una opinion personal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me gustaría ser CEO de una puta compañia y decir, vamos a ver quiero un movil de gama alta así y punto:
- 5,5 / 5,7 pulgadas full hd, me mejoras el panel lo que quieras. brillo, contraste, lo que te de la gana pero me lo dejas en fullhd. - Procesador potente (exynos o el futuro 820 -aunque con un 808 como el lg g4, que visto como se comporta en videos a nivel de velocidad contra el exynos de samsung, me conformo) , pero que no fria huevos. - Con pocos marcos, máximo 15 cm de largo (tipo los lenovo vive z) y 160 gramos de peso máximo. - Batería de 4.000/5.000, si no me da 6 horas de pantalla mínimo, no me vale - 4 gb de ram - 32 de almacenamiento y Micro sd opcional - Bateria extraible, pero marcos de metal ( dígase note 4) y trasera guapa (sorprenderme). Con varias disponibles. - Radio fm! (como cualquier movil de mierda de 60€) - Detector de huellas, carga rapida e inhalámbrica - Y las conexiones propias de un gama alta. - Y lo vamos a vender a 399/450€ Esto es pedir demasiado, verdad? Estoy loquísimo no? Porque me da que si el diseño es guapo, además de todo lo expuesto, múchisimos usuarios de este foro lo mirarían con buenos ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esta no es la tendencia. Que poder se podría, pero las marcas últimamente apuntan a otra cosa. Te racanean para vendértelo en el siguiente modelo , y volverte la cabeza loca para que no pares de comprarles. Que lástima que no se pelearan por ver quien da más autonomía , más conectividad , slots , etc. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 17:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quería renventar el mercado
|
|
|
|
Yo creo que se han quedado bastante cortos con la pantalla 4K, para mi ya no es suficiente. Hasta que Samsung no haga su flagship con una pantalla 11K y 120 mAh de bateria, y a un precio minimo de 1500€, ni me planteo comprar un terminal tan desfasado como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uis! 5 horas de pantalla sería un sueño...Es vergonzoso lo de Samsung, cada vez más caros los móviles ,con prestaciones innecesarias y quitando lo que todo el mundo necesita, llámese radio fm, batería extraíble y de mayor capacidad, resistencia al agua, etc...De culo y cuesta abajo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla, 5.2″ y 5.8″, con resolución 4K [RUMOR]

Cuando el año pasado Apple decidió dar un salto en el tamaño de la pantalla, lo hizo lanzando dos nuevos terminales al mismo tiempo: 4,7 y 5,5 pulgadas. Ahora, según un rumor que llega de Corea, Samsung podría seguir el mismo camino lanzando el Galaxy S7 en dos tamaños – 5,2 y 5,8 pulgadas – y una resolución Ultra HD (4K) al menos para uno de ellos La fuente detrás de estos rumores ha revelado otros detalles sobre el teléfono, como que contará con 4GB de RAM, y que previsiblemente llegará a finales de año. La verdad es que suena poco probable que Samsung lance el Galaxy S7 en 2015, pero sería una grata sorpresa y hasta podría tener un cierto sentido dado que parece que el Galaxy S6 no ha cosechado el éxito esperado.