![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ocea que necesariamente tendría que salir lp oficial para tener una buena calidad en cámara!?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probad con este recovery a ver si funciona.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3120744
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Oka como va el rendimiento alguien la probo?
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvi a flashear la ROM pero ahora desde el TWRP y tampoco funciona manda a fastboot también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1060681
Este es el TWRP 2.8.6.1 Y en el foro del g620s con ese dicen que si funciona la ROM No lo he probado así que no aseguro si funciona en el g7 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta actualización no le sirvió a nadie, yo instale el twrp y nada' manda a fastboot..
que podemos hacer? |
|
|
|
Ya le comente el problema a sursu, mientras hoy voy a mirar si puedo hacer algo....
|
|
|
|
Ya me ha contestado y me ha dicho que puede ser por la actualizacion del kernel y que lo intentaria mirar, mientras voy a ver si con el kernel de la version anterior funciona....
|
|
|
Oye amigo la trate de instalar y me dio los fallos ya comentados pero me borró la memoria interna y perdi todo y no puedo instalar la versión anterior porque da boot en el twrp
|
|
|
|
a que te refieres con que da boot en el twrp
|
|
|
|
Es que quiero instalar la versión del 1 de sep y cuando se instala y le doy en reiniciar y no inicia en la ROM , regresa y regresa al recovery uso el 2.8.6.0 del g620
|
|
|
|
Es que quiero instalar la versión del 1 de sep y cuando se instala y le doy en reiniciar y no inicia en la ROM , regresa y regresa al recovery uso el 2.8.6.0 del g620
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches
Con que recovery al fin hay q instalar? Vale con el philz para las rom del g620 o debe ser con el twrp? Xcierto @Juanro49 x lo q veo la estas probando... Q tal a primera vista? Gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
|
se puede instalar con el philz para las roms del g620s de momento esta bien aunque no va la rotacion de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema