![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XD con que te la cambie a ti, me basta, que vaya tarde me has dado... con lo bonito que estaba el hilo antes... XDD
|
|
|
|
|
|
MEDIA hora sin decir nada?
como me estaba entreteniendo leyendoos... a ver como acaba esto... |
|
|
||||
|
||||
|
XD la semana que viene que tenga tiempo les enviare un correo (o varios dependiendo de lo que me respondan), y ya os comentare.
|
|
|
![]() lo gracioso es que ni tengo este modelo...jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, es un debate bastante interesante y falta comprobar lo que dicen en Motorola España. Es lo que tiene los debates, estiran mucho el tiempo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera verdad que no invalida la garantía. Sea como fuere, Motorola se lo pasa por el forro y cualquier problema que tengas si has rooteado o debloqueado el bootloader de tu terminal, se lavan las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que habéis liado en un rato! Jejeje
Yo, por mi parte, ya aporté las conversaciones con varias personas del SAT de Motorola, con las respuestas que podéis leer (y que no voy a repetir porque con ir a la página 1, al segundo o tercer post, se ven). Sea como fuere, quien abra el bootloader de un XT1092 y lo mande al SAT en garantía, puede jugársela o no (podemos llamarlo de Schrödinger si queréis...). Tenemos pruebas tanto para que te lo denieguen como para que te lo acepten. Que cada cual obre en consecuencia, a sabiendas de que si abre el bootloader, se expone a que le den un maravilloso y lujoso peine de colección indicando que su garantía, supuestamente vigente, rescindió en el momento de solicitar el código de desbloqueo del BL, se haya usado o no. ¿que luego se quiere elevar o reclamar por vías legales acotando los argumentos del compi @eded333? depende de cada uno. Al menos, aunque aquí comentemos 3 o 4 sobre el tema, que el resto tengan información sobre el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya avisare con lo que me respondan cuando tenga un par de días para perder. PD: Actualizado el hilo con más informacion proventiente del SAT español. Consideran al moto XT1092 una versión "Pure", pero apuntan a cambios en los terminos de la garantia diferentes a los de EEUU, por lo que aunque motorola dijese que las ediciones "Pure" serian equivalentes a las "Dev", en España dicen no ser asi. Esto no tiene sentido si en Motorola Inglaterra, Alemania, Italia, etc los consideran equivalentes, parece que "Españistan" es una realidad, aun así intentare indagar y pondré una queja en Motorola global a ver si contactan conmigo otra vez. Última edición por eded333 Día 10/09/15 a las 17:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, ambos tenemos razon. Haber si indigando mas en este tema, se consigue almenos en España, abrir el bootloader y que no nos quiten la garantia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, a nuestro pesar, dudo que se llegue a tener en cuenta dado que no ha tenido tanta repercusion como otros modelos tanto de la misma compañia como de otras, y llegar a considerarse incluso como "minoritario". Pero por probar... el "no" ya lo tenemos. ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así como bien dices, en España el Moto X 2014 se ha vendido poco, y no habia previsión de ventas, no tenemos ni moto maker, que en Francia, Inglaterra y Alemania si tienen. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»