![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.2.4 me duraba unas 43 horas, pero con la 2.2.8 me dura 2 dias.... LO noto en el reproductor de musica... ya que con la 2.2.4 me consumia a razon de 100-120mA y con la 2.2.8 me consume a razon de 80mA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con set cpu configurado, o como viene el kernel de serie?, es que es una pasada, no entiendo como mi maquina gasta tanto, ya me pongo a pensar q tiene q ser del roteo o no se yo, he probado con otra sim, cambiado radios,con las leedroid, sin y con set cpu, con auto gsm (plr), y en reposo nunca me baja de 30ma lo ultimo q probe fue la ledroid 2.2.2 con kernel 2.2.8 a las 6 de la mañana la tenia en un 80% y se me a apagado a las 9 de la noche son 15 horas practicamente sin tocarla alguna llamada y de serie sin meterne nada tal como viene la rom para comprobar el comsumo. la por q he borrado el log del current widget esta noche instalare la core 3.2 con el kernel 2.2.8 a ver como va de nuevo. ya os dire. el proximo terminal lo pedire de gasoil.
|
|
|
||||
|
||||
|
para medir el reposo tienes que dejarlo 1 minuto con la pantalla en negro y luego desbloquearlo para ver lo que te consume eh.
Mira "en lo de acerca del telefono", bateria, utilizacion de la batería, a ver que es lo que te consume mas. El kernel lleva la directiva smartass activada, por lo que he probado es mas efectivo que hacer perfiles (salvo que los perfiles los hagas muy por debajo de la velocidad de la cpu) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no se, alguna app que te chupe recursos por ahi, instala el watchdog y mira que consume CPU a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debes tener algo que sincroniza demasiado.. o que te come bateria.... En mi caso, tengo 54 Apps (a parte de los 180 que vienen con la ROM) ... no suelo matar aplicaciones... tengo el Whatsapp... el msn y entre otras cosas... y en standby me consume entre 3-5 mA. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pienso q debe ser mi terminal, pues las pruebas las hago recien instalada la rom las sincronizaciones se las pongo en manual, lo unico q instalo es el current widget para q me deje el resultado del consumo
Última edición por rafap306 Día 24/03/11 a las 05:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
recién instalado todo él móvil se tira un tiempo sincronizando todo, sobre todo lo de google, puede que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise cambiar los iconos de la barra de notificaciones de esta rom con el metodo que hay en este subforo y me fue bien. Pero se me quitaron las animaciones entre pantallas (como por ejemplo, cuando dejas apretado en el escritorio) que viene por defecto en esta rom y he tenido que restaurar con una copia que hice con el recovery hace un par de dias para que me volvieran a salir. No era problema de que estuvieran quitadas en ajustes. Eso ya lo probé
Alguien ha probado de cambiar los iconos de la barra de notificación?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo los he cambiado , no recuerdo ya el método
, lo tengo así: https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1551682 y me paso eso. Por eso queria pedir si a alguien le habia pasado lo mismo con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el kernel de Lee 2.2.9 --> lee 2.2.9... Hoy lo pruebo y a ver que tal.
|
|
|
|
joder, van a kernell por semana casi
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarlo :P
Las mejoras son: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, siempre vuelvo a Lee, le he sido infel con Revolution y CoreDroid, pero, como Lee para mi no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
.....Off Topic Total.....
@replikator uufff como me ha costado leer tu post, me tenia atrapado tu foto de perfil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo titulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. me he liado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

debes tener algo que sincroniza demasiado.. o que te come bateria....