![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenooooooo...radio flasheada y corriendo a las mil maravillas, tema gps solucionado. De cojones!!!
De verdad, no sé que hariamos sin vuestra ayuda. DHD tuneada. ![]() Gracias , gracias y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo recomienda el propio autor de la utilidad para evitar problemas, pero como ves a más de uno le ha funcionado con roms cocinadas basadas en versiones de software superiores.
Veo por tu post anterior que ya te va todo bien. Me alegro. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 21/03/11 a las 19:40:25 |
|
|
|
madre mia yo no se que idioma hablais, jajaja, s-off, recovery, downgrade... a mi sinceramente lo unico que me interesa es ser root, si pudierais poner un video tutorial de youtube a mi me haciais padre de verdad, saludossss
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Jajajjajjajaja...eso pensaba yo también al principio. Te aseguro que si tienes paciencia y lees mucho logras hacerlo en un plis plas. Si tienes dudas pregunta, aquí hay forer@s de putísima madre.
Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Es q ese es el problema q tengo muchas dudas Jajaja, no pararia de preguntar. Es q son muchas cosas y no me la quiero cargar pero vamos se q algún lo haré, Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de mucho leer y demás creo que por fin soy root , lógicamente después de se seguir el otro manual de acceso total.
pero me asaltan algunas dudas y reflexiones 1 cuando entro en bootlader y en info system me dice claramente qur tengo el cid 111111 o supercid pero según un método leído que he realizado bajando el terminal emulator me sale claramente que tengo voda 304 o algo así Que Cid tengo? por otra parte yo Lo que quiero es una ROM avanzada rapida y estable ya que no soy de estar cambiándo a cada momento, de hecho quise downgradear la hd con el fin de esperar la gongerbread oficial de HTC aunque sí alguien conoce algo parecido y estáble cual aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema, ayer le baje la version de 1.75 a mi htc a 1.32, para poder ser root, y luego tener radio off, para liberar el movil, hice todos los pasos, y me sale en el boot que tengo radio off, el movil es de vodafone, pero cuando el meto una tarjeta de orange, me pide el pin, lo meto, y luego me pone que la red de la sim esta bloqueada, y que introduzca un codigo, creo que me pide lo del imei, alguna idea de que ago mal?, todas las tapitas estan cerradas.
gracias Edit: hice el metodo 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hablan para el segundo trimestre de este año. De todas formas los procesos son reversibles para poder instalar via OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en unos días he aprendido a flashear ROMs y kernels, pero las radios aun se me resisten....
Cuando intento abrir el Fastboot el XP no me encuentra el programa para ello y tengo el Java actualizado. Cuando hago "abrir con" con qué programa debo abrirlo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde están las ROM esas oficiales parcheadas que puedes instalar sin dejar de ser root? No las encuentro por la web sí existen cual es la oficial con root que va mejor? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Creo que he hecho todos los pasos del tutorial bien, pero tengo un problema, ahora no consigo arrancar el móvil dándole a volumen - y botón de encendido para ver si tengo s-off. He hecho primero la opción 1 y después la opción 2. ¿Alguna solución?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»