![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estando en myarom con kernel modificado si quiero volver a
rom stock.. que seria rom+4 archivos por odin y ya está ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona en un n910w8
Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar el mod de la mejora de la camara tanto por recovery cómo manual y me da error alguien lo tiene instalado y otra cosa sería posible lo de los iconos de la batería con la bandera de España como en la v6 en esta me haría mucha ilusión, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo instalada la versión v6.1 y me gustaría saber que tengo que hacer para tener la última versión y que pasos tengo que seguir, que de esto me encuentro un poco pegado...... Un saludo a todos y feliz sábado.....
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno compañia, ya tenemos 5.1.1 de austria y italia de momento, voy a probar alguna de estas por ver como van y esperando que cocineis una 5.1.1 pronto jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,acabo de instalar la rom y va genial ni un solo problema de ningun tipo y eso que no esta asentada todavia.Pero si una pregunta,instale el tema next (soy de la vieja escuela) y viene a 5 x 5 aplicaciones por pantalla,hay manera de ponerla a 4 x 4.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
La ROM tiene muy buena pinta, pero tengo dos errores, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
1.- El reloj me desaparece de la barra superior y no me ha vuelto a aparecer. 2.- Al entrar a los ajustes de la ROM e intentar acceder a los iconos de la batería para cambiarlo, me muestra un mensaje como que la aplicación se ha detenido y no hay manera de abrirla. He probado formateando otra vez, instalando la ROM y no hay manera de que estas dos cosas se solucionen, y una vez formateado no he tocado ni instalado nada. A ver si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido, ya que la ROM pinta muy bien, se la puse a mi novia y ella no ha tenido ningún problema y está muy contenta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El problema es que me peta cuando quiero cambiar el icono de batería, y no se que hacer... |
|
|
|
Prueba a instalar la rom con otro recovery diferente al que lleves.
|
|
|
|
Vale voy a probar, alguna recomendación?
|
|
|
|
Vale ya he conseguido hacer que todo funcione, con el recovery que hay en un hilo de por aquí...
He método el MOD de batería pero se sigue oyendo fuertisimo, he flashed el zip por recovery, he hecho algo mal o hay que hacer algo más? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
En la repo tienes el sonido medio, instala por recovery.
|
|
|
|
Lo he hecho pero no noto diferencia
|
|
|
Debes tener el oido fino jajaja
No se pregunta si esta el sonido oficial por ahi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno me puede confirmar que xposed y que modulos hay que instalar en esta ROM?
Es que me he leído todos los temas del hilo pero me he hecho un autentico lío con lo que escribíais, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado el tw 5x5... y me deja todos los iconos apegotonados, y no me gusta demasiado como queda; como podría desinstalarlo? Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema