|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño botón que hay al lado derecho de la tarjeta Micro Sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué sirve? ¿Si se pulsa se resetea (y se pierden datos y apps)?
|
|
|
||||
|
||||
|
No conviene estar toqueteándolo salvo emergencia, claro. Hace un hard reset cuando la tablet está apagada y no enciende, ni carga, ni responde a ningún otro método y en mi caso la dejó tal cual estaba, sin pérdida de datos ni nada aunque había leído que se restauraba completamente.
El tema está en que hay que mantenerlo apretado unos 120 segundo (2 minutos) y luego intentar encenderla normalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo ya esta la ota del z2 tablet bajada ,instalada y chequeandola ,de momento bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ESO!!
A ver cuándo aparece ese root |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que están tardando demasiado en sacar el root para 5.1.1?
Hace ya bastante tiempo que tenemos la 5.1.1 y no hay nada ni aquí ni en xda. Al menos yo no lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La preroot a veces falla el root, algo tienen que arreglar en el 5.1.1 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que hay algunas preroot en xda ¿Alguna aconsejable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado la 5.1.1 de xda y me falla el borrado de apk de la carpeta system y he vuelto al backup de la 5.0.2. Seguiré a la espera. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda mucho, empiezo a impacientarme por actualizar, pero no quiero perder Root ni flashear una prerooteada.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a perder la esperanza de que aparezca un root para 5.1.1
Somos demasiado pocos los que tenemos esta Z2, y el movimiento en este hilo es mínimo. En xda tampoco hay gente y deduzco que no hay cocineros que fabriquen root ni roms customizadas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como volver a la stock rom desde cyanogenmod?
Lo intento con el flashtools y una room descargada desde Xperifirm y no hay manera. Este es el log
(Click para mostrar/ocultar)
Reinicio y sigue en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes bien instalados los Drivers, ejecuta Flashtool como Administrador y si no te funciona, prueba con la v.0.9.18.2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que este subforo está muy parado. Espero que la tardanza en sacar el Root, sea tan sólo por el periodo estival.... por otro lado, teléfonos Z2 creo que habrá bastantes e imagino que el tema Root sea igual o muy similar su desarrollo, tengamos fé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final le he instalado el XZDualRecovery y pude instalar una rom prerooteada desde el recovery. Ya es la segunda vez que recupero la tablet de un hard brick, vaya sustos... Gracias Última edición por Complete Día 29/08/15 a las 15:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha traido una SGP 512 32 GB wifi y tiene la ROM 4.4.2, pero no salta ninguna actualizacion, ni a 5.0 ni superior.
Deberia al menos saltar la 5.0, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión que te recomendaba de Flashtool no era la última precisamente a drede, ya que la última hay gente que le da pegas, sobre todo con Win 10. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|