|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el archivo system.img descomprimido, la verdad el proceso no es nada complicado, se queda la pantalla en el terminal no pasa al escritorio y el móvil no responde, cuando pasan 10 minutos reinicio y no hay firm, tengo que volver a meter el A por recovery, eso si no me borra ningún dato solo el fondo de pantalla...je je.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha funcionado, tras un rato de terminal el móvil se ha apagado. Lo he vuelto a encender y sale directamente el recovery, nada de optimizar aplicaciones y he seguidos los pasos al pie de la letra.
Pues nada, otra vez será. edito: voy por el segundo intento. Tampoco ha funcionado por segunda vez, incluso partiendo de una instalación limpia previa de la A. Última edición por cisko Día 26/08/15 a las 14:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, acabo de probar de todas las formas, con limpia desde la A, con apps instaladas y siempre me va..
A lo mejor se subió mal la imagen Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He copiado de nuevo el archivo al móvil, lo mismo se copió mal, y ahora sí. @iicc es normal que pese a llevar ya instalado google play no te deje descargar nada? da error. Vale he reiniciado y ya funciona. Última edición por cisko Día 26/08/15 a las 16:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciono, despues de varios fallos como comentan los compañeros, instale busybox y lo deje ahi 10 min antes de reiniciarlo, pero despues de varios intentos, por cierto no he probado las otras versiones, puse la I directamente, pero despues de borrar 4 aplicaciones chinas que quedaban, ni rastro de chino en el terminal, y ni un solo problema, muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc he instalado xposed como ya lo hice en la A, y me dice que no es compatible.
que puede ser? el proceso lo ha llevado a cabo pero pone en rojo que no está instalado por incompatibilidad con la arquitectura del procesador. para eliminarlo hay que meter de nuevo la rom en limpio o solo con establecer de fábrica? Última edición por cisko Día 26/08/15 a las 17:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc he instalado xposed como ya lo hice en la A, y me dice que no es compatible.
que puede ser? el proceso lo ha llevado a cabo pero pone en rojo que no está instalado por incompatibilidad con la arquitectura del procesador. para eliminarlo hay que meter de nuevo la rom en limpio o solo con establecer de fábrica? ![]() Te refieres a xposed? No hace falta ni borrar datos, solo firmware upgrade Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado lo del xposed.
cuando te refieres a instalación limpia de la I con firmware upgrade, a que te refieres?partiendo de que no tenemos update.zip sino un archivo .img |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sé donde está el problema de los errores, ya he podido instalarla, el problema en mi caso es que tarda casi 15 minutos la instalación, además no me sale al escritorio, se queda el móvil pillado, por eso hay que darle por lo menos 15 minutos o mas antes de reiniciar de momento no me deja aplicar el tema HAUI que tenia instalado, haber si arreglo eso y cambio la región para la aplicación de música y la dejo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar la rom se pueden hacer dos cosas: - Volver a flashear el system.img, que es lo mismo que hacer el "firmware upgrade" es decir, reinstalar la rom I sin clear data -Reinstalar la rom A (con el update.zip), esto lo de siempre, si le das a borrar datos se te borran las apps y vuelves a la A, y si no, simplemente vas a la A sin borrar datos Bueno, ya sé donde está el problema de los errores, ya he podido instalarla, el problema en mi caso es que tarda casi 15 minutos la instalación, además no me sale al escritorio, se queda el móvil pillado, por eso hay que darle por lo menos 15 minutos o mas antes de reiniciar de momento no me deja aplicar el tema HAUI que tenia instalado, haber si arreglo eso y cambio la región para la aplicación de música y la dejo instalada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, cuando le doy a intro ahí se queda por eso no sabia realmente cuando tenia que reiniciar el móvil, esperando 10 minutos se vé que no había terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Xposed funcionando, no se que pasaría la primera vez. Pd: los temas para el launcher dan error al aplicarlos, supongo que mañana ya funcionarán. Última edición por cisko Día 26/08/15 a las 19:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo...
A todos se nos queda inservible la pestaña de "nube" en la app documentos con la versión I no? Porque esta pestaña, sólo sirve con la app china? Si es así, tenéis link de descarga o nombre de la app para descargarla? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la I se pueden desinstalar el Terminal y el busybox? O hay que mantenerlos instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando pasar de la A a laI, lo recomendais?
Por otro lado, si cambio a la I, las siguientes actualizaciones seran siempre igual o se podra realizar como un update normal? Es mas que nada por el engorro que conlleva. Un saludo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo...
A todos se nos queda inservible la pestaña de "nube" en la app documentos con la versión I no? Porque esta pestaña, sólo sirve con la app china? Si es así, tenéis link de descarga o nombre de la app para descargarla? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() No te van a llegar otas de la I, y si llegan no funcionarán, te dará error al instalar. Para actualizar, para ir a una internacional más reciente hay que seguir este proceso pero con otro system.img. Para ir a otra A, simplemente se pone el update.zip en la memoria y se actualiza por documentos o por recovery, como siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||