![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui, ya no la puteo mas, de momento me funciona, he cambiado todo lo que un novato puede cambiar sin tener que hechar mano a dll, ni registros ni backups, bueno esto ultimo es lo que hare ahora mismo finalizado el "tuning".
No he hecho nada especial que no se encuentre en los post o magnificos Tutoriales que hay en esta estupenda WEB. Bueno he hecho una pequeña trampa con los iconos que a continuacion explico junto con lo que he hecho. Repito que casi todo esta en este foro, que es una frase que se dice mucho pero es verdad. Para empezar "la puesta a punto" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Brutal, esta clarisimo, en mi caso el Activesync no le dije que sincronizara nada (ni contactos ni nada, eso lo deje para el final), la instalacion del Tomtom lo he dejado para despues de los retoques y el skype no lo he instalado. Todo lo demas al dedillo del Tutorial. Empezemos a cambiar cosas, Adjunto un Zip en el que encontraremos 2 carpetas, Manila y Ejecutables. Todo lo instalado lo he hecho en el dispositivo.
Hay un post esplicandolo paso paso el funcionamiento de este pograma pero no lo encuentro, es muy facil e intuitivo, no poblemo
Por ultimo instale los 2 cabs que quedan, uno es para que solo se descuelgue el movil cuando te llaman con las teclas (conocido ya en varios post) y el otro es un cab de S3arch que te modifica la apariencia del Reproductor. En este punto hay que decir que hay muchos y buenisimos cabs para casi todo, solo hay que encontrarlos. Como la de hacer capturas para enseñaros mi movil, pero si pierdo mas tiempo mi parienta me mata, que llevo enganchado 3 dias delante del PC.
Ta lue tos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|