![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por toniwan Día 20/08/15 a las 17:22:07 Razón: para q no ocupe tanto en el hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Todo esto con mis apps imprescindibles. Las otras que uso menos las iré metiendo poco a poco e iré vigilando. Cuando tenía SlimKat me Google Play Services y el SO me comían la batería de mala manera. Incluso después de desinstalar cosas y borrar cachés seguía igual... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Supongo y deduzco que se flasheo sin problemas y que esta correcto verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho tb para preguntarte de nuevo. Hace unos días comenté q no sé por qué (imagino q algo q instalaría o y no desinstalé bien) mis consumos de ram y batería se habían disparado. Solucioné el problema en parte desactivando cosas (sobre todo la ubicación) de los servicios de google, pero sin embargo me sigue yendo el tlf más lento y pesado, con mayor consumo de ram y mirando el consumo de batería siempre se lleva la palma de consumo "SO Android" cuando no debería ser así. ¿Hay alguna manera de saber q aplicación es la q se ha podido quedar "enganchada" y me genera ese consumo de ram y batería? ¿O de saber q es? ¿Alguna solución q no fuese reinstalar todo desde 0? Por supuesto q he borrado todas cachés y demás archivos basura pero aun así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es raro la verdad lo que comentas. Prueba con el Wakelock Detector haber si te dice cual es la aplicación o proceso que se queda consumiendo todo el rato. Como bien sabes, la mejor solución es borrón y rom nueva ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, no sé si es del archivo (igual no) o de mi móvil q esta pidiendo hard reset a gritos. A ver si alguien más lo prueba y opina... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si el otro compañero que le interesaba también prueba y que nos comente si le pasa lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lebam al final pusiste el build.prop que subie ayer??
@toniwan mi Note 4 sigue estable y perfecto con las lineas esas añadidas al build.prop |
|
|
|
James como puedo regresar el reloj a su normalidad para que no salga en medio de la pantalla de notificaciones?? Desde ya muy agradecido!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues una opción sería si llevas puesto el mod del S5 Theme, lo vuelves a flashear y con ese mod anulas el del boton. En caso de no llevar el mod del S5 Theme, pues re-emplazando el systemUI.apk que estan en el zip de la rom por el del terminal y dandole permisos rw-r--r--. Luego reinicias y listo. Y si no, re-instalando la rom por encima... |
|
|
|
Buenas a todos. Por motivos lógicos en estas fechas he estado ausente y desconectado unos días y al reincorporarme al hilo me encuentro con unas modificaciones en el build.
James, por favor me podría resumir para que mejoras son. Muy por encima, lo más importante. Gracias y me alegro de volver a leeros a todos y especialmente a ti, gallego, ya que eso implica que sigues al loro con el S3 y no nos abandonas. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único que lo probo fue @toniwan, pero como ya dice que el terminal le va mal de por si, pues no sabemos si van bien o no en el S3. Yo llevo las mismas lineas en el Note 4 y perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En principio y como apunta @Lebam no tiene por qué dar problemas sino al revés, mejorar todavía más la rom PD.- Por intentarlo de nuevo q no quede. Lo he vuelto a probar y ya sé dónde me da el fallo. Si por ejemplo abro alguna aplicación y giro el móvil para ponerlo en posición horizontal se queda la pantalla 1sg "congelada" y se reinicia el móvil solo. Repito q puede ser problema de mi terminal pero si por favor @Lebam pudiese comprobar ese gesto y sacarnos de dudas... Yo lo he probado con Whatsapp y Dropbox. Última edición por toniwan Día 23/08/15 a las 20:06:43 Razón: añadir info |
|
|
|
Sigo encantado con la rom. Ningún problema y buen rendimiento.
En la lista de aplicaciones aparece una carpeta Galaxy Plus vacía, como la puedo eliminar? uploadfromtaptalk1440356221870.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, el sábado e visto mi y tuve en mis manos mi viejo S3 jejeje... Que pena da el pobre. El marco ya es negro, la pantalla toda echa pedazos y el botón de Power lo lleva incorporado en la parte de atras ![]() ![]() ![]() Pero eso si, aun funciona a la perfección |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|