![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están todos viendo el sextete del barsa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno, por ahora solo e conseguido un precioso bootlop...
reinstalando... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de secundaria en MR sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay zip para flasear por TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya tengo todo instalado y con layers funcionando
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Khriztianjs Día 18/08/15 a las 00:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona mejor que las otras ya que encontraba al poco tiempo un fallo por el que volver a CM12 y de momento lo único que no me funciona es el snapchat, que espero que lo actualicen pronto para que sea compatible (he probado dos versiones diferentes y nada, se cierra al iniciar sesión)
|
|
|
|
Grandes los del madrid que celebran que el barça solo puede ganar 5 titulos
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión final que lanzarán en septiembre o octubre? O es una prewier mas hasta que llege la versión definitiva??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que 3 previews y esta es la 3ª, no habría que esperar otra más pero quién sabe..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde cuando tenemos soporte OTG de serie!!??
Siempre rooteaba para usar stick mount, y me a dado por probar, y leo los pen drives... Lo siento si me e colao... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo vi un. Gráfico que ponía.. Prewier 1 Prewier 2 Prewier 3 y final.. Osea creo que aun falta una..
|
|
||||
|
||||
|
Nunca use OTG pero creó que el Nexus 5 lo tiene desde siempre jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto subo la pregunta del compañero ¿ Se sabe algo del tema oscuro? Y añado la mía. ¿Han sabido el zip para actualizar por OTA? Paso de hacerlo en limpio. O paso la otra por recovery o me espero a que me salte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora sólo llevaba M como secundaria en multirom, pero con esta instalación limpia me a dado por probar. Permite hasta usar el USB como memoria para apps Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Otra cosa (aunque es una tontería, y si ya lo descubriré cuando la instale jajaja), era el bug de la segunda preview cuando le dabas a mas opciones en datos móviles que daba fc en el idioma español (España) Gracias compi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por zarqly Día 18/08/15 a las 02:41:07 |
|
|
|
|
|
Con los layers quedó chula ésta M
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|