![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo siempre digo... quien esté bien, que no se mueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna despues de la v70 optimiza más la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo que aspecto tiene v70 o v71?
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido cwn recovery 2a con la versión v72 y kernel de origen, no tenemos todavía Kernel con cwm, es correcto?
Última edición por javier flecha Día 17/03/11 a las 19:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo de 780 post (por ahora) en el que confieso que solo he leido unos 50 post y ojeado unos 150 más, seguramente ya este contestado lo que voy a preguntar en los restantes 580, por lo que he pensado que uno más no haría daño, sobretodo si además de preguntar aprobecho el espacio para aportar una idea aunque sea un poco tonta.
1º la idea : Siempre se suele dejar el 1º y 2ºpost del hilo para poner las actualizaciones de la rom y demás datos confirmados de las actualizaciones, capturas de pantalla y demás change log de las versiones anteriores, así que viendo que el 3º post está libre y reservado para algo, podría aprovecharse para poner un listado de las preguntas que se van resloviendo, así nos ahorramos de preguntar cosas ya respondidas y/o de leer hilos de 700 mesajes para evitar preguntar algo que alomejor ha sido ya respondido. Ahora las preguntas y disculpad si está ya respondida ![]() Soy un maniatico del consumo de la bateria he vuelto de la v15 a la v70 y he notado aumento de la duración, pero buscando algo mas de duración no recuerdo si... ¿Se había corregido el bug del galery3d? o ¿Hay que cambiar el apk? ¿Se tenia que desactivar los servicios dmr con el autostart? ¿Es necesaria la configuración de @criskelo para el autokiller? Gracias a todos lo que currais y nos regalais vuestro tiempo y trabajo, para arreglar algo que SAMSUNG no hace ni tendria cojones de hacer mejor que vosotros. ![]() ![]() ![]() : aplaudit:![]() ![]() ![]() : aplaudit:
Última edición por ariandroid Día 17/03/11 a las 19:06:54 |
|
|
|
Me quedo con la V70 de momento es la q me va mejor y aspecto genial.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien no le convenza el aspecto de la v71 mejor se quede con la v70 si no le va a tocar flasear con odin para volver a no ser que tenga un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y listo tema antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando varios núcleos pero se nota a simple vista los tironeos
El de la Q3 que armo chainfire funciona bien y tiene 2e Kernel Firmware Q3 con 2e http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo por vuestro trabajo, esperando la version v72 para i9000B.
|
|
|
|
Criskelo no se guarda el orden del menu de aplicaciones, al poner por orden alfabetico apago y vuelvo a encender y ya no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
la v71 y v72 me da algun mallo y me va muy lento asin que me quedo con el 70 hasta que saques uno mas estable y con un aspecto que me gusta, ah!! y gracias criskelo por hacer estas cosas tan majas jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas usando esta ROM con un parrot mki9100, he notado con un par de ROM cocinadas (incluida la V70) que el parrot se desconecta cuando le da la gana, a veces en mitad de una conversación, a veces cuando voy escuchando musica, y en el momento que intento hacer una llamada al segundo o tercer intento se conecta. La verdad es que aparte de molesto se me hace bastante peligroso porque en mitad de la conversación se deja de oir por los altavoces y tengo que coger el movil para seguir hablando.
Lo curioso es que con la ROM oficial no me ocurre. Me pregunto si tendrá algo que ver con intentar ahorrar bateria y desconectan el bluetooth o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos a todos los foreros, en especial al maestro criskelo, mi mas cordial felicitacion por esta nueva rom, la he instalado esta tarde y me parece genial, en cuanto a velocidad etc. no puedo opinar todavia sobre la bateria y su estabilidad, aunque creo que seran buenas, por otra parte decir que he instalado a traves de odin el ultimo kernel de damian osea el damian gto ultimate beta 5, y va de cine, ademas tambien he instalado el modem vj1 , y de momento no he tenido ni un solo fc estoy bastante satisfecho con el resultado de momento de nuevo gracias por tu trabajo y muchisimas felicidades por cierto con este kernel no perdemos el recovery yo lo tengo y sin tirones, muy fluida, diria que la mas fluida de las que he utilizado saludos Última edición por pagobe Día 17/03/11 a las 23:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Magnífica con este kernel, en mi caso a subido a 1200.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas modificaciones al tema, a ver quien esta interesado en sugerir algo
o comentar que tal va quedando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema