|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar One plus one
Hola a todo/as
Qué página me recomendáis para comprar el One plus one que sea barata y fiable? Pido demasiado? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor web que la oficial, ninguna, ademas de contar con dos años se garantia oficial, que no te dan otras webs, o que si te dan, pero te sdra bastabte mas caro al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dnfuentes! ¿Tienes el teléfono? ¿Qué tal va? Tengo un moto G y me hablaron muy bien de este!
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo los dos, y la verdad, que en fluidez, con una buena rom, apenas se nota lo que es en un uso normal el cambio de uno al otro, sobre todo por la optimización del moto g, pero cuando le metes caña, ahí si que vuela el oneplus. Yo desde que lo tengo, muy contento con el la verdad, así que si puedes, yo me haría con uno, además de que si te gusta trastear, tienes roms y roms, como si fuera un nexus, para poder probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va fatal en el Moto G es la cámara, que le doy bastante uso e importancia en un terminal, cada día me saca peor las fotos... por lo demás, bueno... no vibra, a veces no tiene tono con el volumen a tope... la verdad que no me ha salido nada bueno. Por eso ahora quería comprar algo con más gama... miraré en la oficial. Muchísimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va fatal en el Moto G es la cámara, que le doy bastante uso e importancia en un terminal, cada día me saca peor las fotos... por lo demás, bueno... no vibra, a veces no tiene tono con el volumen a tope... la verdad que no me ha salido nada bueno. Por eso ahora quería comprar algo con más gama... miraré en la oficial. Muchísimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu probaría a hacerle un factory reset por si las mosas, que lo más probable es que los problemas que tienes se te solucionen con hacer simplemente eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, podría ver nuestra página de Oneplus one
http://www.vayava.es/search?keyword=ONEPLUS%20ONE Tenemos dos años de garantías en España, también SAT en España, enviamos directamente desde Esapaña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caja en que viene es brutal. El móvil tb, claro
|
|
|
||||