|
|
||||
|
||||
|
ONEPLUS TWO, Bonito, Poderoso, y Proyectr a Futuro La buena noticia es que el teléfono OnePlus hace algunas mejoras significativas a las especificaciones, manteniendo el precio OnePlus 2 relativamente bajo. Cuenta con una mejor de todo, desde la pantalla en la parte delantera, a la cámara en la parte posterior y los chips internos en el medio. OnePlus tiene lo que se llama audazmente un "buque insignia 2016 asesino." ![]() ?Hay que comprar OnePlus Two? Viene con Android 5.0 Corning 3 Gorilla Glass, 5MP + 13MP Cámaras, y 4 GB de RAM 64 GB ROM, el OnePlus es alimentado por el Snapdragon 810 chipset y 4 GB de RAM - sí, es un gritón real - y maneja todo, desde cambiar rápidamente entre múltiples aplicaciones para juegos 3D simplemente fine.definitely vale la pena tener uno. Cómo comprar el OnePlus 2? Compra la OnePlus 2 sin una invitación Al igual que antes usted necesitará una invitación con el fin de comprar el OnePlus 2 directa de la compa?ía. Hay más invita disponibles que el a?o pasado, así como un nuevo sistema de reservas. Todos los detalles están aquí: ?Cómo obtener una OnePlus 2 invitar. Hay maneras y maneras de conseguir los OnePlus 2 sin una invitación si la obtención de una prueba difícil, por supuesto. Gearbest tiene ahora 'algunos' stocks tanto de la de 64 GB y 16 GB Arenisca Negro OnePlus 2, que se puede pedir ahora. ?Apúrate! ?Cuánto costará? $ 395.99 para 16 GB, $ 465.99 para 64 GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Computers & Networking SALE on gearbest.com From 8.10 to 8.17! ![]() http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_211700.html The beelink i68 TVBox for only $78.99 ! ![]() http://www.gearbest.com/speakers/pp_202428.html The HUAWEI AM08 Little Swan Wireless Bluetooth 4.0 CSR Speakerphone for only $19.89 ! ![]() http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_203363.html The PIPO X8 Mini TV BOX Windows 8.1 Android 4.4 for only $109.00 (for only 20PCS)! ![]() http://www.gearbest.com/tv-box/pp_180548.html The Wintel W8 Dual Boot Intel Mini PC Windows8.1 Android 4.4 for only $78.89 (for only 20pcs)! ![]() http://www.gearbest.com/tv-box/pp_182432.html EMISH X700 Mini PC TV Box Android 4.4 for only $33.99 (for only 20pcs) ! And Other Cool Things On Sale Too ! |
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT X15
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Su paquete está en tránsito, esto es el enlace de su paquete estado:https://www.17track.net/es/result/po...0278580107006L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest, estoy mirando el Xiaomi Mi4i en vuestra web; ¿teneis algun codigo descuento para aplica? probablemente me decida a comprarlo.
En la pagina web aparece como: Dispatch:Ships within 4-10 business days CHINA HK warehouse ships ¿quiere decir que tardarian de 4 a 10 dias en tenerlo en mis manos? (España) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest !!
Me gustaría saber si teneis stock del Xiaomi MI4I? En que colores? Y si hay cupón o algún descuento? Gracias y una saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. El 11 de Agosto compré en pre venta el kingzone n5. La pre venta termina hoy. Necesito el smartphone para un regalo de cumpleaños el día 16 de Septiembre. Ruego hagan lo posible para enviarlo lo antes posible. W1508111415449752
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Nubia Z7 - 5,5 pulgadas de pantalla 2K, solamente $ 299.99 con el envío gratis !! ![]() Cuando vienen a los fabricantes de teléfonos inteligentes de China, ZTE es una de las empresas más conocidas. Esto es en gran parte a la calidad de los dispositivos que ofrecen. En particular, su rango de Nubia de los smartphones ha estado recibiendo buena alabanza durante mucho tiempo. El a?o pasado, la compa?ía anunció sus últimos dispositivos para unirse a la familia de Nubia, el ZTE Nubia Z7, junto a la Nubia Z7 Mini y Max variantes. Sin embargo, la Nubia Z7 fue el dispositivo insignia principal y con razón, ya que las características que se ofrecen apilan en contra de la mayoría de los otros buques insignias disponibles en el momento. En términos de esas características, el ZTE Nubia Z7 viene luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas con una HD Quad (2560 x 1440) resolución. En el interior, la Nubia Z7 viene equipado con memoria RAM de 3GB y es alimentado por un procesador de 801 Quad-core Qualcomm Snapdragon (marcando a 2,5 GHz), junto con una Adreno 330 procesamiento de los gráficos. Mover a un lado de la cámara de las cosas y la Nubia Z7 viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, que se acopla con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Si bien, en términos de almacenamiento, la Nubia Z7 viene de serie con una memoria interna de 32 GB y también ofrece la opción de ampliar, gracias a la inclusión de una ranura para tarjetas microSD. Las características adicionales que se ofrecen incluyen el grupo habitual de sensores, Bluetooth 4.0, soporte dual-SIM, 4G LTE, una batería de 3,100mAh y el dispositivo viene con Android 4.4.2 (KitKat) con la interfaz de usuario de Nubia en la parte superior. En términos de redes, la Nubia Z7 es compatible con 2G (GSM) 850/900/1800/1900 MHz, 3G (WCDMA) 850/1900/2100 MHz y 4G (FDD-LTE) 1800/2100/2600 MHz. precio Actualmente, puedes recogerlo por sólo $ 299.99 de GearBest con envío gratuito. GB |
|
|
||||
|
||||
|
Bien empezamos. Me envian de gearbest un correo avisando de que no dispondran del kingzone n5 hasta dentro de dos semanas. La preventa termino ayer. Sres. de gearbest, si en diez dias no sale el pedido, disputa y reclamacion a paypal. Yo voy directo al grano. Si soy serio al pagar, sean serios al vender. Segundo intento de compra con ustedes y mismo problema. No habra tercera vez. Seguiremos guardando pantallazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
VENTA RAPIDA DE LUCES INTELIGENTES!
Venta flash de luces inteligentes en Gearbest, aprovecha y llévate todo lo que puedas imaginar a precios de risa!! Que no digan que tienes pocas luces. Aquí: http://www.gearbest.com/promotion-sm...ecial-161.html tienes la información de los productos que entran en la venta flash y demás. Empieza el día 14 de agosto y acaba el día 22 de agosto. Aprovecha!! Que no digan que tienes un hogar oscuro ni ambientes oscuros!! Compra todo lo que necesites a precios escandalosamente bajos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntarles sobre mi pedido ya que tiene una semana que hicieron el envio este es mi numero de pedido WW1508071334355383 lo reviso y no hay ningun movimiento en el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El producto ha enviado, el codigo de rastreo es RS285012651NL. Tal vez no actualiza de la información de la sitio web. Por favor, tenga en pacientes que esperan varios días. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesando en comprar una tablet en vuestra web, pero no me decido entre la Chuwi Vi10 y la PIPO W3f, cuál me recomendarían? básicamente sería para ver vídeos y jugar.
Además me gustaría preguntar si hay algún cupón de descuento para comprar alguna de estas dos tablets. Hasta el 10 de agosto había un cupón, pero ha caducado, disponen de algún otro? Muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|