Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
vircotto vircotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC chachacha

v919 dual boot windows 10 en perfecto chino

Llevo tres horas pegándome con una v919 que he actualizado a windows 10. La actualización aparentemente ha ido bien, pero el interfaz de windows aparece en chino, y aunque he sido capaz de llegar hasta la configuración de idioma y añadirle el español de españa, me da la impresión de que no está siendo capaz de descargar el paquete de idioma.

Claro, está todo en chino y por tanto imposible de descifrar, pero en la pantalla en la que se descarga el paquete de idioma se queda un rato como verificando la disponibilidad y al final dice algo de "internet", que buscando por ahí he deducido que es que me pide que me conecte a internet para descargarlo. Sobra decir que la tablet está perfectamente conectada a internet, pero el mensaje ahí está...

He probado instalando el inglés e incluso el francés, pero no hay suerte. Si no se queda "tonto" en esa pantalla, me sale una opción china (no la de instalar el paquete de idioma) que no tengo ni puñetera idea de lo que será.

No sé qué más hacer, acepto sugerencias...
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Tengo la misma tablet....y aun pasandolo a espanol...quedan resto chinos....te digo lo que he hecho yo.
Windows 10 valida la licencia a nivel de BIOS...asi que lo que hice fue....actualizar de 8.1 a 10 version china.....compruebo que se activa bien. Ahora desde un PC mediante la aplicacion de Mediationtool de microsoft me descago y meto en un pendrive autoarrancable *lo hace todo solo la apli* la version espana 32 bits home de windows 10. inicio desde el pendrive.....me cargo tooooooodas las particiones windows e instalo desde cero.....resultado...un bonito y flamane windows 10 limpito, en castellano y activado.!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en coger esa tablet para ponersela en el coche mis pequeños y ya depaso, cacharrear yo un poquito...

Al meterle windows 10, se mantiene sin problemas android?
Viejo 21/08/15, 07:15:27
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
Hola pepisho, una pregunta, cuando formateas Windows y vuelves a instalar la aplicación para pasar a Android la pierdes verdad?
Se puede descargar de algún lado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
cyberposse cyberposse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
hola, pues yo he hecho la actualizacion del programita de la reserva, y al segundo reinicio todo en perfecto castellano, sin tocar nada....

eso si, no hay manera de desbloquear la sim de lowi; por mas caracteres que ponga en el cuadro de texto del pin, no se me habilita el boton siguiente ni con la banda musica...

Última edición por cyberposse Día 21/08/15 a las 16:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG g2
Pues yo era la sim que tenía en mente ponerme, ya nos contarás

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
kantusjack kantusjack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Tengo la misma tablet....y aun pasandolo a espanol...quedan resto chinos....te digo lo que he hecho yo.
Windows 10 valida la licencia a nivel de BIOS...asi que lo que hice fue....actualizar de 8.1 a 10 version china.....compruebo que se activa bien. Ahora desde un PC mediante la aplicacion de Mediationtool de microsoft me descago y meto en un pendrive autoarrancable *lo hace todo solo la apli* la version espana 32 bits home de windows 10. inicio desde el pendrive.....me cargo tooooooodas las particiones windows e instalo desde cero.....resultado...un bonito y flamane windows 10 limpito, en castellano y activado.!!
A mi me pasa igual que al compañero vircotto ... pocas cosas, pero aun sigue saliendo algo en chino (sobre todo en el pu** correo).

pepisho ... con eso que hiciste te cargaste la partición de Android??? Es que es lo que quiero, visto el funcionamiento de ambos S.O. en la tablet y que tengo otra tablet con Android, perfiero dedicar el 100% de la memoria a windows.

por cierto, que tal va W10 en esa tablet?? va tan bien como 8.1 (estoy encantado).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
kantusjack kantusjack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Ahora desde un PC mediante la aplicacion de Mediationtool de microsoft
Tienes un link a esa aplicacion?? No la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kantusjack Ver Mensaje
Tienes un link a esa aplicacion?? No la encuentro
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
jilgo jilgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Como se hace el usb autoarrancable? y que tengo que hacer para que funcione? conectarlo a la tablet y listo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
algoce95 algoce95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Plus
Tu operador: Lowi
No se si os queda del todo claro pero la opción que da el compañero Pepisho se pierden TODOS los datos de la tablet. Es decir, tambien se pierde Android.

Yo tambien tuve problemas para pasarlo a español. Falla bastante el descargarse el paquete de idioma al Castellano pero una vez consigues bajar todas las partes desde los ajustes de Windows (creo que son 5 partes) se instala todo correctamente.
Reinicias, desactivas el chino y listo.
Lo unico malo que queda con esa instalacion de idioma es que al reiniciar aparece "Restart" y al apagar "Shutdown" creo, tampoco es algo que moleste mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 09:36:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /