![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué series ver?
La última ser que he visto ha sido breaking bad y la verdad que ha sido
![]() Me gustaría engancharme a alguna, empezando desde cero claro. ¿Cual me recomiendan? Un saludo compañeros! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Arrow, Juego de Tronos son las que sigo ahora y Super chulas las dos ;)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unas cuantas que me han gustado, al margen de BB:
*Vikingos. *Roma criminal. *The wire. *Black mirror (pocos episodios e inconexos, se ve rápido) *Fringe. *Juego de tronos. *Walking dead (se ha vuelto un tostón desde hace unas cuantas temporadas) *Boardwalk empire (alguna temporada algo lenta) *Hermanos de sangre. Y de manga, por si te gusta : *Death note. *Hellsing. *Trigun. |
|
||||
|
||||
Hermanos de sangre, pedazo de serie, muy recomendada.
Que tal la de vikingos @Nonamed engancha o es algo aburrida ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sons of Anarchy
Esta serie os encantará |
|
||||
|
||||
Prison Break a mi me encantó
|
|
Vikingos y House of cards son las últimas que he visto, y enganchan cosa mala. Esperando estoy que estrenen nuevas temporadas.
|
|
||||
|
||||
+1, pero temporada 1 y 2, después se vuelve un poco coñazo, aun así he visto las 4 temporadas. Hace poco leí una noticia de que iba a volver. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy siguiendo ahora " te flash" la echan todos los lunes en antena 3, va relacionado en parte con Arrow, esta divertida y entretenida, para quien le guste ese tipo de serie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Vikingos es la que estoy viendo yo ahora, como dicen por arriba esta muy bien ambientada y es de un estilo que me gusta mucho, pero si lo que buscas es algo al estilo de Breaking Bad..
-Los soprano -Sons Of Anarchy -Homeland -Roma Criminal -Justified -Bajo Escucha (The Wire) También estoy moralmente obligado a recomendarte a recomendarte como dice @Nonamed Death Note, es un manga (aunque no te valla eso deberías darle una oportunidad) y por sacarle algun punto en común con breaking bad te digo que tiene ese juego del ratón y el gato entre el protagonista y la ley que se hace muy interesante. Desde enano con dragon ball que no me enganchaba a unos dibujos como con esto, 3 días 18 capítulos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si acabas de ver Breaking bad te recomiendo que veas la de Better call Saul un spinoff con Saul Goodman como protagonista
|
|
-Penny Dreadful
-True Detective -House of Cards -Mr. Robot |
|
Series:
Vikingos Juego de tronos Breaking bad Los Soprano The wire Homeland Helix American horror story The walking dead The strain Manhattan Extant Hijos de la anarquía.. Animes: SAO (Sword art online) Hellsing Death note Monster Mushishi Gansta High school of the dead Fairy tail Jojo's bizarre aventure Saint seiya Parasite the maxim.. Última edición por torblast Día 23/08/15 a las 21:50:37 |
|
Para mí 2015 tiene tres nombres: House of Cards, Juego de Tronos y True Detective.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aquí hay recomendaciones muy variadas, respaldo GoT, Los Soprano, House of Cards, The Wire, American Horror...
Y añado: "The Shield: Al margen de la ley" está super bien y está finalizada ![]() Y "Damages (Daños y perjuicios)" parece que no, pero te engancha brutal.. Con esas dos estoy yo ahora |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|